TESTIMONIOS


 

 

TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA NUTRISPA 

 

Participantes ONLINE ( Alta Gratis en  http://www.programanutrispa.com  ) 

Veronica Ramos Foubelo Hace años yo seguí un programa con el Dr Delgado y su equipo y me fue estupendamente : me reeducaron en varios aspectos de mi vida q me ayudaron a adelgazar ( no sólo se trata de comer no comer ). Requiere esfuerzo como todo lo q merece la pena en esta vida pero se consigue . Hoy en día todavía recuerdo sus consejos y los aplico . Por ejemplo la importancia de dormir bien. Mucho animo a tod@s q se están planteando empezar 👏👏👏

Saira 

“Es maravilloso leer estos artículos basados en el uso del poder de la mente para lograr cambiar conductas nocivas y viejas cintas mentales tan arraigadas a la hora de buscar el cuerpo que queremos tener y lograr resultados. Creo que sos de gran ayuda para mí que tengo un sobrepeso de 15 kilos, probé de todo, hice de todo hasta llegué al quirófano para adelgazar y fracasé . Después de todo esto y en el corto plazo de dos años engordé 15 kilos. De 52/53 kilos he llegado hoy a pesar 68 kgs de peso. Ya estoy actuando, ya estoy reprogramando mi mente, ya estoy haciendo ejercicio aeróbico en un gymanasio. Pero también ahora necesito tu ayuda, leyéndote cada mañana al levantarme y cada noche al acostarme, me duermo con tus palabras escritas y me levanto con tus palabras escritas como primera información que le doy a mi subconsciente para adelgazar la mente primero y luego el cuerpo. Firmar la paz con la comida y lograr mi peso ideal, recuperar mi anterior figura. Un abrazo desde la Argentina que llegue hasta tí .”

Adriana 

” ME HA GUSTADO MUCHO EL CURSO, YA QUE NO ME HABIA DADO CUENTA DE COMO ESTABA ATASCADA EN UN CIRCULO VICIOSO NEGATIVO CON EL CUAL NO LOGRARIA RESOLVER EL PROBLEMA REAL. ESTOY EL LA LECCION 6, ME SIENTO ANIMADA AUNQUE AVECES ME ENTRAN MIS VIEJAS IDEAS Y DUDO DE MI, RETOMO LA INFORMACION Y ME CONVENZO DE QUE ESTE ES MAS UN PROBLEMA MENTAL QUE DE ALIMENTACION “  |||  ” Quiero encontrar esa alineación entre mi deseo de adelgazar y la respuesta de mi cuerpo (espíritu, mente y cuerpo), me doy cuenta de como mi estado anímico es sumamente importante para adelgazar ya que en dos ocasiones he bajado sin dieta, pero me frustra cuando no adelgazo y esta frustración me hace entrar en un círculo vicioso que me impide entrar en mi “ánimo adelgazador” e incluso me hace ser destructiva contra mi misma; sin embargo, no entiendo todavía cuando se activa uno u otro “

Kattia 

“Estoy siguiendo tus consejos y me han funcionado de maravillas. Me siento menos ansiosa y más segura. ¡ Mil gracias ! ”

Anemilic 

” Hola doc! me encantan sus artículos. Por fin conseguí algo sensato y realista ¿a quién no le gusta comer? Es complicado seguir un régimen restrictivo toda la vida, por eso muchas personas terminan por recuperar más que el peso perdido. No tengo problemas con mi peso, pero mi padre sí. Ya encontré la mejor forma de ayudarlo. GRACIAS! Un abrazo ”

Maribel 

“Me parece muy interesante ya que desde pequeños aprendemos malos habitos como buenos y tambien nuestra mente es la que no aprendemosa educar o controlar y segun nuestro estado de animo influye mucho en nosotros estoy contenta de haber encontrado este programa para adelgazar”

Gabriela 

“Es muy sensata tu manera de ver el tema, ya que mucha gente que va a nutricionistas terminan obsesionándose con las calorías, y privándose de todo y con el tiempo derivan los peligrosos trastornos alimenticios. Lo digo por vivirlo en carne propia y luchar día a día. Mis respetos, espero que mucha gente pueda leerte y comprender de que se trata.”

Rocio 

“Me ha gustado mucho tu Programa porque estoy harta de dietas que lo unico que hacen es odiar algunos alimentos y odiarte a ti misma por no ser capar de conseguir tu meta.Ya llevo unos meses controlando mi dieta y he conseguido bajar ya no tanto de peso como de volumen.Un saludo”

Berly 

“Muchas gracias por su orientasion, me gusto su forma de consientizar a las personas el comer en desorden ,lo que afecta.
mi caso es de grasa y debo bajar por salud. le agradesco de la forma en que pueda colavorarme. estoy muy agradesida.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: