Dietas Adelgazar Comiendo : Deja de ser “conejillo de Indias”


adelgazar sin dietas, adelgazar comiendo, adelgazar para siempre

CURSO ADELGAZAR GRATIS – Haz CLICK AQUÍ

Por qué te interesa Adelgazar Comiendo Sano¿ De qué te va a servir lo contrario ?. ¡ El Fin no justifica los Medios ¡ y mucho menos cuando estamos hablando de tu cuerpo – mente y salud. Solo adelgazando sano es cuando el control del peso será verdaderamente duradero. Y por supuesto que se puede lograr bajar hasta 1 kg. de peso por semana sin dañarte.  Tu dedicación, compromiso, metabolismo y genética harán que se pueda hacer realidad. Sigue leyendo a continuación para saber más sobre el tema de Dietas ADelgazar Comiendo

 TOMAR CONOCIMIENTO = QUÉ + CÓMO HACER

Adelgazar Comiendo = Bajar + Mantener  

 Adelgazar Comiendo no es tan sencillo como simplemente  eliminar ciertos alimentos de tu dieta (de hecho, algunos de los alimentos que creas que no debes comer, pueden ayudarte a perder peso ) y quemar más calorías en el gimnasio.  Ello se debe al origen multifactorial del sobrepeso-obesidad ( factores genéticos-metabólicos-hormonales-nutricionales-dietéticos-educativos-culturales-psicológicos )

Quiero decirte:  tu mente quiere simplificar algo que no es complicado sino complejo (origen multifactorial) a tan solo comer y gastar calorías . Para empezar está bien, pero no te queda otra que ampliar tu mirada y perspectiva de tu realidad. Si sigues queriendo ver tu realidad de sobrepeso con tus “previas orejeras” (visión limitada de la realidad), los resultados seguirán siendo los mismos ( resultados limitados a tu visión de la realidad , determinada por tu nivel de creencias –conocimientos – experiencias previas )

Adelgazar Comiendo se vuelve más sencillo una vez que has cortado con las ideas erróneas que han sido en parte responsables de sus intentos fallidos:  obtienes aquello en lo que te concentras ; si partes de ideas-creencias-puntos de vista erróneos, habrás obtenido resultados erróneos. ¿Qué tendrás que hacer , entonces, para obtener resultados diferentes? ( “ el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra” )

Sin tener esta importante información a tu disposición, no sólo tendrás que seguir luchando infructuosamente para perder peso, sino que realmente lo vas a hacer mucho más difícil en sí mismo de lo que realmente tiene que ser , ¿ no te parece?

Te lo digo yo, como profesional, y te lo comparten mis pacientes …

Hartos de “contar calorías” , pesar-prohibirse alimentos y tratando de averiguar qué alimentos son buenos-malos para ellos , no tienen una idea clara de lo que realmente hay que hacer y cómo hacer cuando se trata de perder peso y mantenerlo luego a raya por largo tiempo. Sólo funcionan “de oídas” , por el “boca a boca” , “por la vecina” , “ por la última dieta-método de moda”  y, ante todo, con mentalidad “cortoplacista” (mentalidad de velocista , cuando en realidad se necesita mentalidad de medio-fondista o de maratoniano)

Llevaban tiempo , incluso años,  buscando a tientas en la oscuridad,  haciendo de “conejillo de indias” para un sin fin de programas de pérdida de peso y píldoras “de adelgazamiento” , tratando desesperadamente de averiguar por ellos mismos el “santo grial” del adelgazamiento , el método definitivo .

Sin embargo, hasta que no les compartí-enseñé-aplicaron esta importante información que te comparto hoy , realmente no tenían ninguna posibilidad de alcanzar el éxito pues estaban disparando en la dirección contraria sin saberlo. Dicen por ahí que cuando algo no funciona por qué seguir insistiendo en la dirección errónea (“el hombre es el único animal …”) : insistían , insistían … hasta que decidieron confiar y entregarse a un proceso de adelgazamiento diferente donde prima adoptar un estilo de vida saludable a largo plazo ( no eran conscientes que su sobrepeso en gran parte se debía a haber perdido ese estilo de vida saludable )

Más información avanzada sobre cómo adelgazar comiendo de todo y quemar grasas todo el día en

http://adelgazayacomiendo.com/blog/adelgazar-comiendo-incinerador-grasas-revision

Recursos extra  :  Adelgazar Sin Dietas  Incinerador de Grasas

***************************************************************************************

PARTICIPA GRATIS ONLINE  PROGAMA Adelgazamiento DR DELGADO & NUTRISPA

COMO ADELGAZAR SIN ESTAR A DIETA Nutriendo tu Bienestar

http://www.programanutrispa.com

*************************************************************************

Tus comentarios son siempre bienvenidos – Comparte este artículo

Otros Artículos :  https://adelgazarcomiendo1.wordpress.com/articulos-blog-trucos-gratis/

DR DELGADO  &  NUTRISPA : Wikipedia  Adelgazar Comiendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: