Mitos y Realidades para Adelgazar Sin Dietas


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Cuando se trata de adelgazar sin dietas , hay muchos malentendidos en cuanto a lo que tiene que hacer para eliminar el sobrepeso y después no recuperarlo. El buscar un sistema de pérdida de peso que favorezca un cambio de tu estilo de vida es el primer paso del éxito para que seas capaz de alcanzar tu meta de pérdida de peso. Ahora bien,  con la abrumadora cantidad de información “errónea-pseudoverdadera” (falsos mitos) que circulan en la industria de la pérdida de peso,  te será realmente difícil saber y discernir por ti misma lo que realmente funciona y  lo que no si no cuentas con un asesoramiento profesional adecuado que te filtre dicha información en base a su capacitación-formación-experiencia clínica. Hoy quiero ayudarte a adelgazar sin dietas rompiendo algún que otro mito …

ADELGAZAR SIN DIETAS

MITOS Y REALIDADES

Permíteme que te guíe hacia el éxito ayudándote a romper ciertos mitos para adelgazar :

 1º – Muchas de las técnicas-estrategias más populares de control de peso no sólo son ineficaces, sino perjudiciales para tu éxito en adelgazar para siempre 

2º – En este  informe te revelaré alguno de los principales mitos de la pérdida de peso y las ideas erróneas que han impedido a muchas personas que intentan adelgazar alcanzar el éxito por años.  

3º – Mi misión en relación a la información revelada en este informe, es ayudarte a aumentar tus probabilidades de éxito, de modo que puedas concentrarte en objetivos realistas y estrategias probadas de éxito para adelgazar sin dietas .

 ¿ En cuantos de los siguientes mitos aún estás tú …?  Sigue leyendo…

CÓMO ADELGAZAR SIN DIETAS

¿Mito o Realidad? : BEBER AGUA acelera la pérdida de peso

 El agua es un componente importante en cualquier programa de pérdida de peso de éxito, ya que ayuda entre otras cosas a eliminar las toxinas de su cuerpo de manera que sus órganos puedan hacer su trabajo de procesamiento y la eliminación de grasas.  El agua actúa como un limpiador natural del cuerpo, así que cuanto más hidrates tu cuerpo, más fácil te será quemar grasa y eliminar líquidos si es que los retienes. Además, un consumo regular de agua afecta favorablemente a cada parte de tu organismo incluyendo tu cerebro, corazón y otros órganos vitales que dependen del agua para ayudar a filtrar las toxinas del cuerpo, y mantener un equilibrio químico saludable mientras aumenta el metabolismo. Sobre la base de numerosos estudios que involucran el impacto directo que tiene el agua en tu habilidad para perder peso,  debes tomar mínimo 2 litros de agua al día. Por supuesto, hay otros factores que entran en juego en relación a la cantidad de agua que tu cuerpo requiere. Por ejemplo, si estás sudando cada día por el calor, tu cuerpo va a consumir más de su fuente natural de agua, lo que requiere que aumentes tu consumo de agua. Si bebes agua fría, tu cuerpo habrá de gastar calorías para producir calor .  ¡¡ Beber agua es salud, no sólo tema de control de peso ¡¡ 
 

¿ Mito o Realidad ? DIETAS RAPIDAS bajas en calorías

Casí todos los programas de pérdida de peso en el mercado se centran en un plan de alimentación bajo en calorías, y por buenas razones.Con el fin de perder peso necesitas  asegurarte que quemas más calorías de las que consumes en un día; sin embargo hay algo que necesitas saber acerca de comenzar una dieta de adelgazamiento rápido baja en calorías.Tu cuerpo tiene un instinto natural para “frenar el metabolismo” cuando cree que va a pasar hambre y/o se le van a restringir las calorías en exceso por tiempo largo (es un mecanismo de superviviencia).  Así que cuando disminuyas la ingesta de calorías demasiado rápido y sin supervisión médica especializada ,  tu cuerpo se va a defender del “ataque” al que lo sometes y  ralentizará el metabolismo para sobrevivir a esta etapa de “hambruna-carencia”. Cuando el “modo de hambre-carencia” se activa, es mucho más difícil perder peso, porque estás luchando contra una señal de supervivencia de tu cuerpo llamada a gastar las menos calorías posibes como le sea posible. Uno nunca debiera interferir-luchar contra el ciclo natural de su cuerpo o el ritmo metabólico: de ahí que la reducción calórica debiera ser progresiva y, en caso de querer hacerla rápida ha  de hacerse con ayuda médica especializada (contamos con suplementos nutricionales que impiden el efecto de activación del interruptor de “freno metabólico” tipico de las dietas bajas en calorías que, a su vez, luego también es causante del típico efecto rebote)

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Wikipedia   Adelgazar Sin Dietas

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