Adelgazar Sin Dietas: ¿ Cansada de no poder ser Flexible ?


 Adelgazar Sin Dietas: Las Dietas son un factor de riesgo de trastornos de conducta alimentaria …. Si comparas las espeluznantes cifras compartidas contigo , me refiero a que más del 90% de las personas que se someten a dieta no están controlando su peso , con lo que se asegura en los mensajes publicitarios y promesas de las DIETAS ( “ adelgaza tantos kilos en tanto tiempo de manera fácil y sencilla … “ ,  “ Baja peso rápido sin esfuerzo “ , “ estás a un solo paso del éxito …” ) está claro que algo falla, ¿ no te parece ?. Siempre es más fácil vender FANTASÍAS que realidades, ¿no es así?. Esta es la cruda verdad del mercado internacional de adelgazamiento, de ahí que me decidiera a escribir este artículo para ayudarte a descubrir el nuevo mundo de adelgazar sin dietas

 nutrispa-adelgazar comiendo-adelgazar para siempre-adelgazar sin dietas

ADELGAZAR

SIN DIETAS

¿Cansada de no poder ser Flexible con las Dietas?

¿Cuántas dietas has hecho en tu vida? ¿Cuántas de verdad te ayudaron a controlar el peso? ¿ Cuántos nuevos productos-servicios de adelgazamiento has comprado en los últimos meses? ¿ Te sirvieron realmente para algo …? Tú sabes muy bien que todo lo que te estoy diciendo es cierto, y en el fondo de ti misma hay una “vocecita” (muy apagada por cierto tras tantos años con dietas) que te está gritando con todas sus fuerzas que el camino que has seguido te está alejando del éxito e, incluso, te está perjudicando tu salud física y psicológica.

 ¿ Sabías que el principal factor INICIADOR y MANTENEDOR de los trastornos de conducta alimentaria , tipo picoteo-atracón-bulimia-anorexia, es ESTAR A DIETA ?

 (aunque lo estés con un médico o experto )

 CÓMO ADELGAZAR

SIN DIETAS

Piensa realmente en ésto , sé honesta contigo misma: ¿ por qué perder tiempo saltando de una dieta a otra ? Realizas dieta tras dieta , pero ¿ para qué?. ¿ No será que prefieres creer en las PÍLDORAS-SOLUCIONES MÁGICAS , como si fueran la “Lámpara de Aladino”, en vez de querer descubrir lo que realmente necesitas y funciona? . Siempre van a existir empresas-servicios-productos-métodos-profesionales que te ofrezcan lo que tú quieres, mas no lo que realmente necesitas. Afortunadamente para tí hoy has llegado al lugar correcto en el momento adecuado para empezar ya a descubrir lo que de verdad necesitas. 

Sigamos investigando los Secretos del Éxito . Sigue leyendo a continuación …

 3º SECRETO

ADELGAZAR SIN DIETAS

= SÉ FLEXIBLE

 Alimentación Flexible : Incrementando  tu flexibilidad de comportamiento, rompiendo tus viejos hábitos e intentando nuevos comportamientos que perduren en el tiempo, no sólo bajarás de peso sino que además:  te sentirás menos deprimida y ansiosamantendrás el peso adecuado sin esfuerzo y sintiéndote más feliz y saludable, incluso tus relaciones personales también mejorarán. 

A veces una está ciega a su propia realidad y necesita que alguien le ayude a quitarse la venda de los ojos: para obtener resultados diferentes es imperativo realizar cosas diferentes , ¿ no te parece ? . La dificultad principal estriba en que tus creencias tienen más poder que tu lógica y, a veces, no te dejarán “ver la realidad”  dado que en el fondo ” sólo vemos-hacemos aquello en lo que creemos” . ¿ Eres tú  todavía de las que crees que para Adelgazar hay que Prohibirse ? – ¿ Qué resultados has obtenido hasta ahora con ello ? . Necesitas Adelgazar Comiendo de Todo desde el principio : ¡ Te sentirás más Vital , más Saludable y sentirás Placer al comer ! Y la comida es uno de los grandes placeres de la vida. Así que, amiga mía, ya es hora de …. ¡ PROHIBIDO PROHIBIRTE !

 La Ciencia Psicológica avanzada ha descubierto que los problemas de sobrepeso tienen muy poco que ver con la comida : sufres de sobrepeso porque tu red de HÁBITOS es demasiado fuerte, más fuerte que tu propia “fuerza de voluntad” – ahora entenderás por qué dura tan poco la fuerza de voluntad al realizar una dieta -. Es posible que sufras de sobrepeso también porque te has sometido a DIETAS de alimentos para adelgazar de manera continuada en los últimos tiempos – el dichoso efecto “yo-yó” es el culpable de que ahora peses incluso más que la primera vez que iniciaste tu primera dieta -.

 Al hacer dietas o estar a dieta te has concentrado tan sólo en lo que comes y en el peso, no haciendo más que dar vueltas alrededor del síntoma cuando lo central es la raíz del síntoma: adelgazar implica atacar directamente la red de hábitos , siendo ésta la única manera de liberarte del sobrepeso para siempre ; si ignoras la red de hábitos e insiste en las dietas de alimentos para adelgazar o ejercicios para adelgazar, estarás encerrándote en una vida señalada por un lastimoso sube y baja  –  y pasarás la mayor parte de tu tiempo sufriendo de sobrepeso, además de ansiedad-frustración.

  La investigación ha permitido determinar una relación directa entre un aspecto de la personalidad de las personas (su flexibilidad de comportamiento) y su índice de masa corporal (relación peso/altura); esto quiere decir a nivel práctico que  las personas con sobrepeso son menos flexibles en sus comportamientos diarios que las delgadas y, por tanto, más dependientes de sus hábitos sin ser conscientes de ello –  ¡¡ Tus hábitos te dominan sin tú siquiera saberlo !!  Nunca los dominarás a base de dietas, te lo aseguro.

A tu disposición,   DR DELGADO

MÁS SECRETOS GRATIS ADELGAZAR COMIENDO – ADELGAZAR SIN DIETAS – ADELGAZAR PARA SIEMPRE en  

PROGRAMA NUTRISPA ADELGAZAMIENTO

” ADELGAZA NUTRIENDO TU BIENESTAR SIN ESTAR A DIETA ”

PROGRAMA PRESENCIAL (España – Cantabria : www.programanutrispa.es Citas 942 03 57 07)

PROGRAMA NUTRISPA ADELGAZAR GRATIS ONLINE :

http://www.altagratis.programanutrispa.com  ADELGAZAR GRATIS ONLINE – SECRETOS NUTRISPA

http://www.fans.programanutrispa.com   Tips – Trucos – Secretos en la Red Social FACEBOOK – hazte FANS

http://adelgazayacomiendo.com/blog/nutrispa-cursos-adelgazar  Accede a la Versión Gratuíta de Prueba CURSOS

http://www.youtube.drjoseangeldelgado.com Accede al Canal de VIDEOS

  Más ARTÍCULOS adelgazar sin dietas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: