Adelgazar Comiendo : ¿Cansada de Controlar lo que Comes?


 Cómo Adelgazar Comiendo Sin Estar a Dieta. Tú no eres la única persona cansada de controlar. Cuando te pones a dieta , también el resto de tu entorno familiar-social participa sin darse de cuenta en el juego “sibilino” de controlar lo que comes , pero en el sentido de controlarte porque saben que llegará un momento en que tu fuerza de voluntad fracasará ante la rigidez y/o prohibición directa o encubierta que toda dieta tiene. Esto se pone peor aún cuando sepas que … (sigue leyendo a continuación más secretos sobre cómo adelgazar comiendo )

nutrispa-adelgazar comiendo-adelgazar para siempre-adelgazar sin dietas

 

ADELGAZAR

COMIENDO

SIN ESTAR A DIETA

¿Cansada de controlar lo que comes?

¡¡ Menos del 10% de las personas que se “somenten” a métodos de control de peso basados

 exclusivamente en DIETA consiguen mantener el peso en el largo plazo !!

 ¿Entiendes ahora a qué me refiere con que DIETA = FRACASO? Sin embargo, en todas partes escuchamos sobre la gran cantidad de kilos que bajó no sé quien con no sé que dieta y/o profesional, lo fácil que le resultó bajar los kilos , el poco esfuerzo que tuvo que hacer … 

Pero la realidad es que menos del 10% logran mantener el peso en el largo plazo (y el largo plazo en los estudios internacionales de eficacia en tratamientos de control de peso son a cinco años vista ¡¡¡¡ ). Lo que significa que un total de más del 90% de las personas que se someten a dieta está fracasando rotundamente y ¡¡ de qué forma ¡! , ¿no te parece?

 Y si pensamos en el índice o porcentaje de la población mundial que está con sobrepeso-obesidad ( en USA 1 de cada 2 personas ; en España 1 de cada 3 personas ) , nos daremos de cuenta de que el FRACASO es MUNDIAL y las consecuencias pueden ser muy graves a nivel de costos socio-económicos tanto individuales como colectivos. Y ésto un tema de co-responsabilidad tanto por parte del afectado como parte de los profesionales.

 Esto es justo lo que los “supuestos nuevos expertos-gurus en las dietas de adelgazamiento” no quieren que sepas (si es que ellos mismos lo saben , por cierto). Ellos te podrán decir lo que quieran… pero los números no mienten. ¿ A quién creer entonces ahora …? Ahí empieza tu verdadero dilema… Te invito a continuación a retomar tu SENTIDO COMÚN para empezar a discernir mejor lo QUE ES y lo QUE NO ES.

 2º Secreto ADELGAZAR COMIENDO

 = SÉ INTUITIVA

Cada vez que te pones a dieta, estás perdiendo tus facultades innatas para controlar el peso sin estar a dieta. ¡ Curiosa paradoja, ¿verdad? ¡ Es como si te tomaras todos los días una vitamina que tu cuerpo produce por sí mismo, llegaría un momento que éste dejaría de producirla pues la recibe externamente de forma abundante; ¿ que crees que pasará el día que ya no la recibas externamente? ; ¿ qué crees que pasará el día que dejes de hacer la dieta de adelgazamiento? . La respuesta tú ya la has experimentado en carnes propias cada vez que te has puesto a dieta (con o sin profesional del tema) 

La Alimentación Intuitiva es aquella que tenemos por naturaleza desde que nacemos. ¿ Has observado como los niños pequeños y los animales saben decir claramente NO cuando ya no necesitan comer más ? ¿ De dónde sale esa sabiduría “dietetico-nutricional” si ellos no han hecho ningún curso ni han recibido asesoramiento al respecto? Esa sabiduría está dentro de nuestras células, que ya se sabe tienen inteligencia y consciencia propia ; somos nosotros , con las influencias del medio externo (familia, sociedad, religión, cultura, ciencia, filosofía ,…) los que vamos “apagando” esa sabiduría, teniendo por el contrario que recurrir a los expertos y profesionales del área para que nos ayuden.

 Si de verdad quieres controlar tu peso, no te queda otra que DEJAR DE ESTAR A DIETA para poder recuperar tus patrones intuitivos de alimentación sana. Y esto pasa inicialmente por lo siguiente: ¡¡ PROHIBIDO PROHIBIRSE ¡!  ¡¡ PROHIBIDO CASTIGARSE ¡! ¡¡¡ PROHIBIDO pensar que esto o aquello ENGORDA ¡!!

 Las personas que mantienen su peso de forma natural (sin haber padecido de exceso de peso previamente) , lo consiguen no porque sepan más que tú de nutrición y dietética o hayan recibido asesoramiento altamente especializado, sino por que NO HAN PERDIDO esa sabiduría desde que nacieron . Y debo decirte que tú la seguirás perdiendo y ocultando más cada vez que te sometas  de nuevo a otra dieta más , por novedosa-eficaz-sana que sea. Se trata en el fondo de ver la realidad desde otro prisma , lo cual estás ya empezando a lograr desde que iniciaste la lectura de este informe ; ¿ o quizás aún sigas excéptica ?  No importa, date tu tiempo, no todo el mundo somos iguales para aceptar – integrar – practicar las nuevas informaciones

MÁS SECRETOS ADELGAZAR COMIENDO SIN ESTAR A DIETA :

 Te invito a seguir leyendo aquí para poder descubrir más SECRETOS de ÉXITO , a la par que ir dejando de lado el LADO OBSCURO de las DIETAS de Adelgazamiento : http://www.altagratis.programanutrispa.com

 ¡¡ Enhorabuena por haber leído hasta aquí ¡! No todo el mundo quiere realmente saber la VERDAD . Habrá muchos que quieran seguir con la venda en los ojos ; allá cada uno con su decisión. El ÉXITO-FRACASO no llega por casualidad, sino por CAUSALIDAD.

A tu disposición, 

DR DELGADO

Fundador – Director PROGRAMA NUTRISPA ADELGAZAMIENTO

” ADELGAZA NUTRIENDO TU BIENESTAR SIN ESTAR A DIETA ”

PROGRAMA PRESENCIAL (España – Cantabria : www.programanutrispa.es Citas 942 03 57 07)

PROGRAMA NUTRISPA ADELGAZAR GRATIS ONLINE :

http://www.altagratis.programanutrispa.com   Accede aquí a más Tips para Adelgazar Comiendo De Todo a la para que nutres tu bienestar ¡¡ Por fin podrás controlar tu peso sin estar a dieta !!. ¿A qué estás esperando …? ¡ Mejora tu Figura hoy YA !

http://www.drdelgado.nutrispa.es  Tips – Trucos – Secretos en la Red Social FACEBOOK – hazte FANS

http://adelgazayacomiendo.com/blog/nutrispa-cursos-adelgazar  Accede a la Versión Gratuíta de Prueba CURSOS

http://www.youtube.drjoseangeldelgado.com Accede al Canal de VIDEOS

  Más ARTÍCULOS sobre  adelgazar comiendo 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: