Adelgazar Comiendo En Una Semana : Falsos Mitos


nutrispa-adelgazar comiendo-adelgaza comiendo-adelgazar sin dietas

 Adelgazar Comiendo en una semana es un objetivo inicial saludable que has de plantearte con visión medio-placista, es decir, que aquello que ya empiezes a aprender y practicar durante esa semana también te sirva luego para mantener el peso  sin caer en el círculo vicioso de las dietas, es decir, sin caer en los “falsos mitos” que te llevarían al fracaso . Te invito a saber sobre los mismos a través de este vídeo-artículo ” Adelgazar Comiendo en una Semana ” …

ADELGAZAR

COMIENDO EN UNA SEMANA

FALSOS MITOS

ADELGAZAR COMIENDO EN UNA SEMANA : FALSOS MITOS A EVITAR

¿ Ya viste la introducción en el vídeo ? Reflexionemos al respecto …

 

¿ SIN AYUDA ? Si estás aquí en esta web-blog educativo es porque buscas – necesitas ayuda. Adelgazar por sí solo sin ayuda es lo excepcional y sólo lo conseguirán aquellos que tengan un nivel de compromiso interno y responsabilidad muy alta ( justo todo lo contrario de lo que la persona con sobrepeso-obesidad suele manisfestar hacia sí misma …) . Así que lo primero será reconocer que el “trabajo en equipo” (presencial – a distancia – online) es imprescindible para acortar los plazos para alcanzar el éxito. Te ahorrás mucho tiempo, dinero y disgustos (tanto en lo personal como a nivel de salud). Mas cada uno es libre de diseñar su propio camino según su propio nivel de consciencia.

¿ SIN NUTRIR TU BIENESTAR ?  ¿ Qué crees que ocurrirá si adelgazas sin nutrir tu bienestar a la par ? Es imprescindible , como segundo paso , que adelgaces aprendiendo a nutrir tu bienestar , lo cual implica entre otras cosas “Adelgazar Sin dietas” y olvidarte de adelgazar rapidamente.  Nutrir tu Bienestar es cuidar tu Cuerpo-Mente-Alma. Si te pones a dieta, ¿cuánto crees estarás “descuidando” este triángulo del éxito duradero en el control del peso? . Más SECRETOS GRATIS para Adelgazar Nutriendo tu Bienestar aquí

¿SIN PONERSE A DIETA? :   Olvídate de “estar a dieta de formar perenne” ; déjate caer de tus creencias y date la oportunidad de practicar la AntiDieta .  Tu cuerpo – mente te lo agradecerán

1- PROHIBIR ALIMENTOS:  Más secretos gratis aquí (ver vídeo )  . ” Comer para perder” es una estrategia de éxito clínica y científicamente demostrada. Cuidado con el “boca a boca” de la calle y revistas “de paso”. Que no te vendan ” la moto” , tú ya me entiendes …

2- ALIMENTOS QUE ENGORDAN-ADELGAZAN:  Más secretos gratis aquí  ” Comidas Adelgazantes “ es una manera de decirte a tí misma/o que si comes de todo de forma ordenada y equilibrada (sin caer en los fanatismos y rigideces de las teorías dietéticas “de moda”)  – yo lo llamaría ” la dieta de la abuela” – , tu cuerpo-mente te lo agradecerán eliminando la grasa que te sobra.

3 – PASAR HAMBRE frente a COMER para PERDER: ¿ Para qué quieres pasar hambre ? ¿ Cuánto vas a aguantar con tu cuerpo y mente desfallecidas ? ¿ Quieres acabar con un trastorno de la conducta alimentaria tipo compulsión-anorexia-bulimia …? Estás en el filo de la navaja contigo misma si crees que pasar hambre es la mejor manera de adelgazar en una semana.

4- CON PASTILLAS : ya sé que quieres ” ir a toda pastilla” a la hora de adelgazar, pero ten cuidado de tener bien puestas al día “las pastillas de los frenos” pues llegará un momento en vas a “frenar en seco” ( efecto meseta, efecto rebote, desequilibrios químico-nutricionales, desequilibrios metabólico-hormonales, … ) . A buen entendedor , sobrán palabras, ¿ verdad ?

6 – CON FUERZA DE VOLUNTAD:  Las estrategias psicológicas de control de peso van por el camino contrario. Ver vídeo-testimonio gratis aquí (” Cómo bajar más de 50 kg SIN DIETAS ni FUERZA DE VOLUNTAD” ) . Recuerda: estar a dieta o ponerse a dieta = usar la fuerza de voluntad ; ser antidieta = …. (??)

CÓMO ADELGAZAR COMIENDO en una SEMANA:  MÁS FALSOS MITOS GRATIS AQUÍ … (alimentación – actividad física – cuerpo – mente )

CONCLUSIONES: ¿ Qué más añadirías tú ? . Déjanos abajo en comentarios tu aportación ; será bienvenida y estimulante para otras personas tu experiencia – visión de la realidad . Quién mejor que tú , que “sufres en tus propias carnes” todo lo ya comentado , ¿no es así ?

Autor : Dr Delgado – Fundador y Director www.programanutripa.com ” Adelgaza Nutriendo tu Bienestar “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: