Cómo Adelgazar Sin Dietas: REY PRINCIPE MENDIGO


nutrispa-adelgazar comiendo-adelgaza comiendo-adelgazar sin dietas

Cómo Adelgazar Sin Dietas es la mejor manera que vas a encontrar en el mundo de “las dietas” para aprender a controlar tu peso de por vida. Hay muchos trucos al respecto. Hoy quiero presentarte uno que, quizás por no estar poniéndole en práctica con regularidad, te estás impidiendo controlar el peso. Y es un truco muy antiguo … Descubre cómo adelgazar sin dietas ; ver vídeo-artículo ahora a continuación …

TIPS CÓMO ADELGAZAR SIN DIETAS :  REY PRINCIPE  MENDIGO

Antes de nada, ve este vídeo introductorio para situarte mejor al respecto de este tip …

Cómo Adelgazar Sin Dietas: QUÉ debes saber …

Me preguntaba de qué te sería útil el seguir haciendo “algo” (llamese dieta o regimen) que “no te funciona” . ¿ Quizás para reforzar tu fuerza de voluntad, la creencia de que tú si puedes a pesar de todo …?

A veces es mejor dar un paso atrás y ver “con perspectiva” cómo está siendo nuestro proceso de aprender a adelgazar comiendo: ¿comemos de todo o nos prohibimos ? ¿ tenemos la creencia de que los alimentos engordan ? ¿ cuantas teorías has leído sobre adelgazar ? ¿cuánto sentido común aplicas a la hora de adelgazar? …

Cómo Adelgazar Sin Dietas: CÓMO debes hacer …

1º – ¿CANSADA de DIETAS? ¡ No me extraña ! porque NO funcionan más que en el corto plazo (bajar peso) , para luego ver con desesperación como se recupera el peso ( rapidamente incluso ) y, lo peor, a veces habrás acabado con más peso del que iniciaste , ¿verdad? (efecto rebote)

2º – DEJA de ESTAR A DIETA = PROHIBIDO PROHIBIRTE : cuando te des el permiso de comer de todo sin pesar que ésto o aquello te va engordar o adelgazar, habrás puesto un ladrillo básico para el éxito en tu control de peso

3º – DESAYUNO de REY-REINA: dicen por ahí que quien bien empieza el día, bien lo acaba , ¿no es así? .  Entonces, ¿a qué esperas para comprobar por tí misma que ésto también es así a nivel de tu cuerpo-mente a la hora de adelgazar ? . En el desayuno-almuerzo es donde mayor ingesta calórica deberás introducir para luego ir disminuyendo ésta a lo largo del día …

4º – COMIDA DE PRINCIPE – PRINCESA: claro está que si ya desayunaste fuerte, no llegarás a comer con el “estómago caído”, con lo que comerás más despacio y con menos ansia y, muy importante, podrás disfrutar más de lo que comes.

5º – CENA de MENDIGO “RICO” : la clave no está en pasar hambre sino en quedarse satisfecho sin excedernos de calorias, cuidando el equilibrio nutricional (en las tres comidas del día has de ingerir TODOS los nutrientes – ¡ olvídate de teorías y experimenta por tí misma la sabiduría de lo compartido hoy ! ).  Si a tu cuerpo-mente le diste lo que necesitaba por el día, por la noche irás comprobando progresivamente que ya no necesitas tanto como antes, es decir, estarás satisfecho con menos . Mas tiempo al tiempo, nada se cambia en dos días y menos en temas de hábitos de alimentación y control de peso (donde hay patrones de conducta y comportamiento arraigados en nuestra mente subconsciente que no se van a vencer sólo con teorías “dietéticas” y “fuerza de voluntad”

Conclusión Cómo Adelgazar Sin Dietas:  No por más que lo repita me cansaré de recomendarlo : ¡ Olvídate de estar a dieta y céntrate en tí misma y en cambiar hábitos y estilo de vida ! . No busques métodos – profesionales que te ofrezcan “resultados mágicos corto-placistas” . Tienes que tener mentalidad de “maratón” (tortuga) , no de ” velocista ” (liebre)

GRATIS MÁS TRUCOS – MAS TIPS – MAS SECRETOS  en :  http://www.programanutrispa.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: