Adelgazar Sin Dietas: 5 Trucos Fáciles para Adelgazar Comiendo de Todo


nutrispa-adelgazar comiendo-adelgaza comiendo-adelgazar sin dietas

¿Cansada de Hacer Dietas? . Adelgazar Sin Dietas comiendo de todo, es el mayor regalo que te puedes hacer a tí misma de cara a aprender a controlar tu peso, ese que de momento te controla a tí a pesar de todos tus esfuerzos y dietas del mundo , ¿verdad?. A veces el sentido común ayuda a adelgazar más de lo que creemos. Hoy te presento más trucos para  seguir aprendiendo a adelgazar sin dietas ; sigue leyendo a continuación …

ADELGAZAR SIN DIETAS

Tus 5 trucos iniciales

 

1º Truco Adelgazar Sin Dietas:  DEJA DE CONTAR CALORÍAS en todo lo que comes.

¿Cuentas las calorías que comes? Es una buena idea tener una noción general de las calorías que tienen la mayoría de los alimentos. Si es un alimento envasado, de seguro en la etiqueta dirá cuantas calorías tiene el producto. Ahora bien, pasar de ahí a estar todo el día sumando y restando calorías de todo lo que se ingiere, es sinónimo de fracaso a la hora de aprender a controlar el peso. NUNCA aprenderás a controlar el peso si te centras en contar calorías. ¿ Qué tal si contabilizarás más bien el CONJUNTO de HÁBITOS que realizas todo los días ? . Por conjunto de hábitos me refiero a: alimentación (qué comes, cómo comes , cúando, dónde, con quién) , actividad física ( ….) y hábitos mentales ( pensamientos, creencias, actitudes, expectativas …) . ¡ Ojalá todo fuera tan sencillo como saber que calorías ingieres ! . Las matemáticas que hay que manejar para aprender a controlar el peso son de nivel muy avanzado ( y nunca tendríamos tiempo de aprenderlas y, mucho menos, de llevarlas a la práctica. Así que olvídate de controlar las calorías y céntrate más en el “cuadro global” ( ve el bosque y no veas sólo el árbol …)

Más SECRETOS GRATIS para ADELGAZAR SIN DIETAS en

http://www.altaprogramaadelgazar.secretosexito.com

2º Truco Adelgazar Sin Dietas : Asegúrate de quemar las calorías extra ingeridas entre semana el fin de semana.

Dado que NO ESTÁS A DIETA sino aprendiendo a Adelgazar Comiendo de todo, te puedes permitir “licencias dietéticas” de vez en cuando. Ahora bien, has de ser coherente y si éstas estás siendo continuadas y repetidas, habrás que limitarlas en el tiempo y/o aumentar tu gasto calórico con mayor nivel de actividad física. Es decir, no se puede respirar y tragar a la vez pues uno se atraganta, ¿verdad? . Pues a la hora de aprender a controlar el peso ocurre un cuarto de lo mismo, quiero decir, es un juego de equilibrio donde tengo que ser consciente de lo que hago e ir haciendo compensaciones sanas para limar los extras ingeridos.

3º Truco Adelgazar Sin Dietas :  Manténte alejada de las frituras.

Las frituras NO están en absoluto prohibidas. Mientras más frituras evite, menos aumentará de peso. Las frituras se llaman así porque se fríen en aceite o en grasa. Aunque se drene todo el aceite, siempre queda algo en las comidas.

4º Truco Adelgazar Sin Dietas: No te saltes ninguna de las comidas principales

Lo peor que puedes hacer mientras intentas adelgazar es saltarte una comida. Sólo conseguirás el efecto contrario de lo que buscas. Tus comidas principales han de ser desayuno de reina, comida de princesa y cena de mendigo; es decir, mayor cantidad de ingesta al principio del día para ir luego disminuyendo progresivamente. De cenas copiosas y opíparas sobrevienen muchos de los problemas de sobrepeso en la sociedad actual

5º Truco Adelgazar Sin Dietas: Ingiere verduras frescas mejor que vegetales cocidos o en conserva.

Consumir verduras crudas te ayudará a controlar tu peso más fácilmente pues estarás ingiriendo el 100% de los macro y micronutrientes incluídas en las mismas. Mucho más importante que la cantidad que comemos es la CALIDAD de lo que comemos. Este es un concepto avanzado llamado Nutrición Celular: tu puedes sentirte satisfecho al terminar de comer, pero ¿ y tus células? . Si no han recibido todo lo que necesitan, tendrás “necesidad” de comer entre horas y/o pondrán en marcha mecanismos de “supervivencia” ante la restricción a las que las has sometido. Esta restricción hará que guardes grasa en vez de quemarla. El cuerpo tiene una sabiduría milenaria para poder sobrevivir a situaciones de “hambruna”  

Más SECRETOS GRATIS para ADELGAZAR SIN DIETAS en

http://www.altaprogramaadelgazar.secretosexito.com

CONCLUSIÓN FINAL :  Utiliza tu sentido común y llegarás más lejos que simplemente sometiéndote a un sistema rígido de adelgazamiento , llámese dieta o de otro tipo. Regálate Adelgazar Sin Dietas ahora mismo. Te lo agradecerás.

A tu disposición ,

Dr. DELGADO – Tu Asesor hacia el Éxito

Médico Holístico Especialista en Control de Peso

Endocrinología – Nutrición – Educador – Terapeuta

ESPAÑA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: