Adelgaza Comiendo Ya: 10 Trucos Infalibles


Adelgaza Comiendo de Todo y no te arrepentirás, te lo aseguro. Tu Cuerpo-Mente , ese binomio hacia el éxito que tienes a tu disposición todos los días, te lo agradecerán. Mas quizás no sepas el qué hacer y cómo hacer, ¿verdad?. Y es tanta la información que anda por ahí “rondando” sin saber la “fiabilidad” de la misma, que es difícil muchas veces decantarse por dónde empezar, ¿no es así?. Te presento a continuación 10 Trucos Infalibles para ayudarte a acercarte al éxito en tu proceso de adelgazar comiendo de todo. Sigue leyendo a continuación …

Adelgaza Comiendo de Todo Siguiendo estos 10 TRUCOS “Anti-Dieta”

Antes de comenzar con los trucos para adelgazar comiendo, debes tomar conciencia que ningún truco por sí es suficiente, si bien necesario, para controlar el peso ( ¡¡ cuidado con buscar “recetas – métodos ” milagrosos unifactoriales !! – acabarás fracasando …)

1º Truco: ADELGAZA COMIENDO VERDURAS – Las hortalizas son la mejor opción cuando se trata de perder kilos, dado que son bajas en calorías y ricas en vitaminas y minerales . Las verduras de hoja verde son la mejor opción. Trate de incluir una ensalada a diario como rutina para su salud, bienestar y adelgazar sin dietas

2º Truco: ADELGAZA COMIENDO de FORMA INTUITIVA.  Tanto el hombre como los animales somos conducidos por el instinto. No se limite a comer algo sólo porque siente deseos de comer. Pregúntese si su cuerpo realmente necesita comer. Mas no te olvides de alimentarte también intuitivamente, es decir, escuchar a tu cuerpo también es de sabios; no todo es cuestión de seguir al “pie de la letra” las normas dietético-científicas más actuales. Has de ser flexible en ese sentido.

3º Truco: AUTO-OBSERVACIÓN. Observe lo que come. Mantenga un ojo vigilante sobre todas las cosas que ingiere. A veces, los aderezos pueden ser más ricos que el propio alimento. También puede ser muy rico un acompañamiento. Recuerde que lo más fácil del mundo es comer algo sin darse cuenta de que era algo que no debería haber comido. Si eres impulsiva de personalidad, será cuando más debas poner atención a lo que haces y cómo lo hace

4º Truco: ADELGAZA COMIENDO DULCES. Controle los dulces que come. Recuerde que las cosas dulces, en general, son sinónimo de más calorías. Es natural que tengamos antojos por cosas dulces, en especial chocolates y otros dulces. Consuma estas cosas con moderación y, cada vez que consuma algo dulce, entienda que no necesariamente se va a agregar a alguna parte; es decir, no lo comas con sentimiento de “culpabilidad” o “remordimiento”. A lo hecho, pecho …

5º Truco: ADELGAZA COMIENDO en tu HORARIO . Hágase un horario para comer y fíjese a él. Trate de comer sus alimentos a horas fijas durante el día. Usted puede estirar estos tiempos hasta media hora, ya que un tiempo mayor va a afectar a su patrón de alimentación y esto tendrá como resultado una pérdida de apetito o una sensación de hambre que le hará llenarse con más alimentos de lo que se requiere la siguiente vez que usted coma.

¡¡ ADELGAZA  COMIENDO YA  Sin Estar a Dieta !! .

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6º Truco: HAMBRE – APETITO. Coma sólo cuando tenga hambre. Algunos de nosotros tenemos la tendencia a comer cada vez que vemos los alimentos. Utilizamos las fiestas como una excusa para llenarnos de cosas. Entienda que el efecto de toda una semana de dieta se puede ver desperdiciado por sólo un día de comidas inapropiadas. Siempre que le ofrezcan algo de comer, no lo rechace por completo, en vez de eso, tome sólo un aperitivo, para que cuide sus modales y, al mismo tiempo, pueda controlar su dieta. El apetito suele significar comer por ansiedad, estréss (se come aunque no se tenga ya hambre; y lo peor de todo es que no se quita el hambre, ya que éste es hambre emocional …).

7º Truco: ADELGAZA COMIENDO SIN PICOTEAR . Deje de picar entre las comidas. No consuma bocados entre las comidas. Esto es especialmente cierto para aquellas personas que tienen que viajar mucho. Ellos sienten que lo único que pueden comer son aperitivos y comida chatarra. El principal problemacon la mayoría de los aperitivos y la comida chatarra es que son, por lo general, menos saciantes y contienen una gran cantidad de grasa y calorías. Basta con pensar en un plato de papas fritas… tentador, pero terriblemente calórico.

8º Truco: BOCADILLOS. Si es necesario, tome un bocadillo de verduras. Podría terminar con el hambre entre las comidas. Es algo que puede controlar muy bien. O mejor aún, trate de comer zanahorias. Son una excelente manera de satisfacer esos ataques de hambre y son buenas para su vista y para sus dientes. Es cierto, podría terminar con el apodo de Bugs Bunny, pero es mucho mejor que lo llamen Bugs Bunny a que le digan gordo.

9º Truco: TE- CAFÉ. Controle el consumo de té y café. El té y el café no son perjudiciales por sí mismos. Es cuando se añade la crema y el azúcar cuando aumentan sus calorías. ¿Sabía usted que tomar una taza de té o de café que tiene crema y a lo menos dos cubos de azúcar es tan malo como comer un gran pedazo de rico pastel de chocolate?

10º Truco:  NEGRO. Trate de probar con té y café negro. El té o el café negro pueden ser realmente buenos para usted. Sin embargo, en lo personal me gustaría recomendar el té en vez del café. La cafeína presente en el café no es muy buena para su salud, ya que es un alcaloide y puede afectar a otras funciones de su cuerpo, como el metabolismo.

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 ¡¡ Saludos y Éxitos !!

DR. DELGADO – Tu Asesor hacia el Éxito

www.drjoseangeldelgado.com

Médico Holístico Especialista en Control de Peso

Endocrinología – Nutrición – Educación – Terapias

ESPAÑA – Cantabria

7 respuestas a Adelgaza Comiendo Ya: 10 Trucos Infalibles

  1. shirleyn samantha dice:

    nececito un concejo para vajar 22 libras en 1 semana pero porque me urge si puedes ayudarme me encantaria

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  2. be dice:

    Me parece un artículo de una realidad absoluta pero quisiera decir que es adecuado para aquellas personas que están en su peso o por encima del en 3 o 4 kg para mantenerse siempre perfectas y con salud. No debemos olvidar que hay personas gorditas o obesas, llamenles como ustedes quieran que con estas pautas jamas lograrían adelgazar pues requieren un esfuerzo mayor, es decir, no pueden comer de todo (chocolates, gominolas, carnes grasas, salsas etc…)y deben controlar determinadas comidas. Además existen personas como Alliana Ramos que tienden a acumular grasa en abdomen y cintura otras que lo acumulan en sus muslos y gluteos y todas ellas deben comer de un modo saludable y además hacer ejercicio para esa grasita localizada porque de otro modo estarían en su peso pero con pancita o culete. Y como suelo decir haz ejercicio y come saludable porque mejor estar rellenita con las carnes firmes que estar delgada y con las carnes flácidas.

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  3. alliana ramos dice:

    hola yo me siento super gorda peso 65 pero tengo mas q todo pancita y los gorditos de los lados q salen cuando uno se pone los pantalones . me da mucha ansiedad de comer . ayuda x fa quiero bajar la barriguita.

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  4. interesante lo del café con crema y azúcar, la mayoría no nos percatamos de la gran cantidad de calorías y azúcares que consumimos con una simple taza de café

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  5. Geovani Quezada dice:

    Quiero bajar de peso estoy en riesgo de ser diabetico

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  6. Gracias por tus consejos, a veces no hay mejor dieta que la misma fuerza de voluntad del hombre para cumplir sus metas, saludos.

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  7. Luis F. dice:

    Respecto al punto 2. El resto de animales aparte de nosotros (ya que todos somos parte del reino animal)también tiene inteligencia, y ambos poseemos tambien instinto.El hecho de creer que no tenemos instinto es propio del EGO del hombre.

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