Descubre Cómo Adelgazar Comiendo Flexiblemente


La Ciencia ha descubierto que los problemas de sobrepeso tienen muy poco que ver con la comida : sufres de sobrepeso porque tu red de HÁBITOS es demasiado fuerte, más fuerte que tu “fuerza de voluntad” – ahora entenderás por qué dura tan poco la fuerza de voluntad al realizar una dieta, ¿no es así. Si ya estás cansada de hacer dietas y no obtener los resultados deseados, entonces ya es hora de que hagas un cambio de estrategia , ¿no te parece?. Hoy te propongo aprender a cómo adelgazar comiendo de todo siendo flexible, lo cual implica en primer lugar dejar de prohibirte alimentos para adelgazar, si bien requiere más aspectos para llevarlo a la práctica. Sigue leyendo a continuación para saber más al respecto …

LA CIENCIA-SABIDURIA DE ADELGAZAR COMIENDO FLEXIBLEMENTE

Alimentarte de manera flexible no sólo te va a permitir controlar tu peso sino adelgazar sin dieta ; además te ayudará a sentirte bien contigo misma, a respetarte , a valorarte y recuperar tu bienestar psico-emocional. Te comparto a continuación un testimonio real al respecto:

“Tras más de un año participando en el Programa NutriSPA, sólo puedo decir que mi EXPERIENCIA ha sido más que POSITIVA. De hecho no se trata de seguir un régimen o dieta en el sentido convencional, y el concepto de prohibición o sacrificio es algo que no se aplica en ningún momento.     Lejos de propuestas más o menos milagrosas, lo que he descubierto en este tiempo es una manera instintiva de aprender a alimentarme de manera sana y a la vez disfrutar de la comida de manera natural. Es cierto que al principio cuesta deshacerse de falsas creencias tan arraigadas en el “saber popular”, como que no habría que comer pan o patatas, que para perder peso hay que pasar hambre y renunciar a cierto tipo de alimentos, y cosas similares. Pero ahora, que ya llevo algún tiempo en fase de MANTENIMIENTO, puedo ver cómo, sin apenas hacer esfuerzo y sin ningún cambio traumático, he cambiado por completo mis hábitos, sin renunciar a comer cualquier cosa, pero siendo capaz de hacerlo de manera organizada dentro de una visión global de la dieta y de tu propia actitud frente a los problemas … ”

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CÓMO ADELGAZAR COMIENDO FLEXIBLEMENTE

¿Te gustaría ser tú el siguiente caso de éxito?. Para Adelgazar Comiendo Flexiblemente has de poner en práctica una serie de nuevas rutinas que habrás de ir introduciendo progresivamente en tu día a día. Aquí están los pasos prácticos para empezar ; al final de dejaré recursos avanzados para profundizar y perfeccionarte.

1ª Tarea: Diseñando y Rellenando tu AutoRegistro de Hábitos.  La idea de llevar un DIARIO es muy importante para aprender a Adelgazar Comiendo Sin Estar a Dieta ; será tu guía directo en relación a lo que debes aún mejorar y, aún mucho más importante, te será una herramienta importantísima de autocontrol. Aprender a “conducirte” con las nuevas pautas requiere disciplina y método, pues los hábitos nos dominan inconscientemente – aunque creamos lo contrario – Quiero decir, a diferencia de aprender a “conducir un coche” , aquí no vas a tener al lado tuyo alguien que te corriga inmediatamente los errores que estés cometiendo; la dificultad real de controlar el peso estriba en que uno mismo es el cocinero y el comensal , el alumno y el maestro, el conductor y el profesor. El Auto-Registro diario es una pieza clave para que vayas adquiriendo autocontrol diario progresivo sobre las múltiples variables que influyen en el peso (alimentación – actividad física – relajación – sueño – mente ). Quien falla en este compromiso diario de supervisión, en el fondo aún no se ha comprometido de verdad a adelgazar; y cualquier razón que diga al respecto no será más que una justificación

2ª Tarea: Observarás en relación a tu día a día (y no me refiero a la alimentación y actividad física) en qué áreas están dejando de ser flexible en tu comportamiento. Empezarás con lo QUE haces , seguirás con CÓMO lo haces , después pasarás a CÓMO te relacionas con los demás y , por último y más difícil, observarás neutralmente CÓMO te relacionas contigo misma. Es como “bucear” hacia la profundidad de nosotros mismos. Conocerse a una misma es fuente inagotable de éxito. Date al menos 7 días por cada nivel . Aquí también te va a ser muy útil tener una mini-libreta personal de bolsillo donde anotar aquellas áreas/aspectos donde estás siendo rígida (es decir, repites el mismo patrón de respuesta con independencia de las circunstancias) , para luego ya pasarlo a limpio a un cuaderno-diario más grande donde te pondrás una meta de mejora al respecto de lo detectado para el día siguiente ( p. ejemplo: si tiendes a ser negativa en ver tu día a día, prueba a ver que pasaría y cómo te sentirías viendo “la oportunidad detrás de los cambios” )

CONCLUSIÓN :  La principal brújula de tu éxito a la hora de Adelgazar Comiendo Sin Estar a Dieta es tu Mente. Es más, cuando te pones a dieta mental y/o físicamente , programas tu mente para el fracaso sin saberlo. Nunca me cansaré de insistirte en éste primordial aspecto del éxito. PROHIBIDO PROHIBIRTE = Adelgaza Comiendo de todo Sin Estar a Dieta.

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Te invito a compartir tus puntos de vista, comentarios o frustraciones en relación al tema del artículo ; hazlo aquí abajo en comentarios; yo estaré personalmente contestándote a la mayor brevedad posible.

 ¡¡ Saludos y Éxitos !!

DR. DELGADO – Tu Asesor hacia el Éxito

www.drjoseangeldelgado.com

Médico Holístico Especialista en Control de Peso

Endocrinología – Nutrición – Educación – Terapias

ESPAÑA – Cantabria

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