Secretos para Adelgazar Comiendo Intuitivamente


Si desde hoy mismo empiezas a poner en práctica estos principios, tu proceso de adelgazamiento y control del peso pasará a otro nivel diferente en el que disfrutarás del proceso mismo de adelgazar y verás a éste como algo positivo y favorable para tu bienestar físico y emocional (todo lo contrario que suele ocurrir con las dietas y/o regímenes restrictivos y/o prohibitivos). Adelgazar Comiendo Intuitivamente empieza por la Mente y sigue por el Cuerpo. Sigue leyendo a continuación para descubrir sus secretos …

 SECRETOS INICIALES para Adelgazar Comiendo Intuitivamente

1º- ¿ Te has preguntado alguna vez si te sería posible Adelgazar Sin Dieta, comiendo de todo, en vez de Prohibiéndote alimentos ? Si estás acostumbrada a pensar en dietas y regímenes, muy probablemente no creas que te sea posible, ¿verdad?. ¿Tú crees que prohibiéndote te vas a sentir más VITAL? – ¿ Tú crees que prohibiéndote vas a sentir PLACER con la comida ? – Y si la comida para tí es un gran placer , ¿ cuánto tiempo y cómo vas a soportar la restricción ? – ¿ Tú crees que prohibirte alimentos para adelgazar es una manera SALUDABLE de adelgazar ? . A veces una está ciega a su propia realidad y necesita que alguien le ayude a quitarse la venda de los ojos: para obtener resultados diferentes es imperativo realizar cosas diferentes , ¿ no te parece ? . Necesitas Adelgazar Comiendo : ¡ Te sentirás más Vital , más Saludable y sentirás Placer al comer ! Y la comida es uno de los grandes placeres de la vida. Así que, amiga mía, ¡ PROHIBIDO PROHIBIRTE !

Qué gran paradoja es pensar o creer que se precisa saber mucho de dietas – nutrición – actividad física para controlar el peso; el caso es que cuando tú estabas con normopeso , muy probablemente NUNCA recibiste “clases teórico-prácticas” para qué-cómo hacer para controlar tu peso , ¿ verdad ? . Dicho de otra manera, eras una “completo analfabeta” en el tema de dietas y, aun así, el peso estaba controlado. ¿ Qué será, entonces, lo que has “perdido” por el camino ? – ¿ Se te olvidó la teoría dietético-nutricional-física que nunca llegaste a recibir ? – ¿ O se te olvidó seguir alimentándote de manera intuitiva?.

3º – Cuando recuperes tu manera de alimentarte de manera intuitiva – para lo cual has de empezar por comer de todo sin prohibirte nada -, te será mucho más fácil Adelgazar y Controlar el Peso a largo plazo sin preocuparte tanto por los alimentos para adelgazar y de los ejercicios para adelgazar . El control surgirá desde dentro de tí, ya no será necesario que venga desde fuera (imposiciones, fuerza de voluntad). Alimentarse Intuitivamente es la manera natural de alimentarnos que todos tenemos desde que nacemos. Requiere básicamente “escuchar a tu cuerpo y permitirte comer de todo”.

¡¡ ADELGAZA YA COMIENDO Sin Estar a Dieta !! . Participa Online en el PROGRAMA NUTRISPA ADELGAZAMIENTO & DR. DELGADO. Acceso Inmeditato GRATIS en http://www.adelgazayacomiendo.com

SECRETOS PRÁCTICOS para Adelgazar Comiendo Intuitivamente …

1º – Adelgazar Comiendo ESCUCHANDO  la “sabiduría de tu CUERPO y MENTE  : Haz las PACES con la comida.; no luches con la comida, concédete a tí misma el permiso incondicional para comer de todo. Desafía a la POLICÍA alimentaría;  rebélate con un fuerte “¡NO!” ante los pensamientos que surgen en tu mente en relación a  si es “bueno” o “malo” por comer menos o más calorías. Descubre el factor de SATISFACCIÓN;  en tu deseo de estar delgada no has de olvidarte del placer de comer ; este placer deriva en una fuerza poderosa de sentirse contenta y satisfecha ;  descubrirás que necesitas menos comida para decidir que ya has comido “suficiente”. Afronta tus EMOCIONES sin utilizar la comida; comer inducida por el hambre emocional (ansiedad, soledad, aburrimiento…) sólo contribuye a que te sientas mal a largo plazo no habiendo solucionado ese problema inicial, si no habiendo tanto solo distraído ese dolor. Haz caso de tu HAMBRE , no te sientas débil ni decaída por no alimentar química y energéticamente bien a tu cuerpo ; presta atención a las señales biológicas que tu cuerpo te manda en las horas biológicas de alimentarse y respétalas adaptando tus horarios a las mismas; ¡ te sentirás mejor y revitalizada ¡ . Tú eres tu propio médico si sabes escucharte. Siéntete LLENA : mientras comes pon atención al sabor de la comida y hazte consciente en cada momento del nivel de saciedad que estás obteniendo ; haz caso a tu cuerpo-estómago cuando te diga que “ya basta”.

2º – Adelgazar Comiendo ESCRIBIENDO lo que haces: DISEÑANDO tu AUTO-REGISTRO: en un folio apaisado, cada página será utilizada para una semana ; cada página la dividirás en 8 filas (una para los títulos de las columnas , y el resto para los 7 días de la semana ) ; pondrás tantas columnas como variables quieras controlar ( lo que comes, cómo lo comes – hambre al empezar, velocidad al comer, saciedad al terminar, satisfacción al terminar – , actividad física, relajación, sueño , estado psico-emocional ) . Nota : Saciedad = sensación del estómago – Satisfacción = sensación del “estómago mental” .

CONCLUSIÓN:   ¡¡ No esperes más y diseña ya tu diario personal de auto-control ¡! Te estarás agradecida por ello más adelante en tu proceso de adelgazamiento. Es una pieza vital para alcanzar el verdadero éxito en el control del peso. Y el éxito siempre es 80% Mente, ¿verdad?. Para saber más secretos para bajar peso y Adelgaza Comiendo Sin Estar a Dieta, utilizar los recursos a continuación recomendados

Recurso práctico :  Transforma tu Cuerpo con tu MENTE  Sin Hacer Dieta ¡ Haz click aquí y descubre  ¡Cómo bajó más de 75 kilos Sin Estar a Dieta !

Más Secretos para Bajar de Peso Sin Estar a Dieta :   Participa y date de Alta en el Programa NUTRISPA ADELGAZAMIENTO Online del DR. DELGADO aquí-ahora en www.adelgazayacomiendo.com 

Te invito a compartir tus puntos de vista, comentarios o frustraciones en relación al tema del artículo ; hazlo aquí abajo en comentarios; yo estaré personalmente contestándote a la mayor brevedad posible.

¡¡ Saludos y Éxitos !!

DR. DELGADO – Tu Asesor hacia el Éxito

Médico Holístico Especialista en Control de Peso

Endocrinología – Nutrición – Educación – Terapias

P.d. Te invito a Participar GRATIS Online en el PROGRAMA NUTRISPA – ADELGAZAMIENTO ; te llevaré de la mano para ayudarte a aprender a ADELGAZAR COMIENDO y SIN ESTAR A DIETA . Date de Alta Gratis aquí ahora: http://adelgazayacomiendo.com/blog/alta-gratis-programa-nutrispa/

P.d. Te invito también a compartir tus puntos de vista, comentarios o frustraciones en relación al tema del artículo ; hazlo aquí abajo en comentarios; yo estaré personalmente contestándote a la mayor brevedad posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: