Secretos Avanzados para Adelgazar Sin Dieta


Adelgazar es un proceso lento, para mejorar algo que se ha formado con pautas erróneas en la alimentación durante mucho tiempo y constancia. Durante mucho tiempo también, hemos estado privándonos de algo que necesitábamos para luego coger el doble que no necesitamos. Conocer y cambiar nuestras emociones y pautas de comportamiento, es un proceso lento para mejorar algo que se ha formado con mucho tiempo y constancia.En ambos casos hay que estar abiertos a ideas nuevas, tener confianza, paciencia,  la valentía de reconocer que nuestra vida está en nuestras manos y es nuestra responsabilidad. ¿ Dispuesta a descubrir secretos avanzados para adelgazar sin dieta ?

HAY QUE “TRABAJARSE” para conseguir ADELGAZAR SIN DIETA

1º – ¿Quieres mejorar tu vida? Comienza por mejorar tus pensamientos. ¿Quieres ser dueño de tu vida y de tu destino? Sé dueño primero de tu mente.  ¿Cómo adueñarme de mi mente? Con una respiración lenta, rítmica y profunda.

2º – Si uno ingiere durante toda su vida menos calorías de las que gasta, por lógica, no podría engordar. La diferencia entre hacerlo solamente a base de fuerza de voluntad o con soporte emocional es que, tus gustos, tus hábitos, tu forma de relacionarte con el mundo y contigo mismo irán cambiando y no sublimarás en otra cosa lo que has conseguido en la báscula.

>Si un paciente piensa que después de una dieta puede volver a comer como antes la partida está perdida de antemano; volverá a engordar; un paciente con soporte emocional ya no es el mismo que empezó, por lo tanto no comerá como antes, no por represión, no comerá como antes por que no  le apetecerá lo que le apetecía antes.

>El hecho de picar con frecuencia, comer más de lo que necesitas, etc. es inconsciente y responde a situaciones concretas y sentimientos concretos. La parte más importante de una dieta no es el tipo de dieta, ni la cantidad de calorías que debes comer, sino tomar conciencia de los desencadenantes y saber detectar las causas que te conducen a repetir este comportamiento. Así se empieza a adelgazar sin dieta

>Las personas que comen mucho y no engordan también tienen un problema, y encima no tienen la oportunidad de ocuparse de él, su cuerpo les avisa de una manera que la sociedad acepta.

3º – Cuando nos enfrentamos a la comida por medio de la represión pasa lo mismo que cuando nos reprimimos las emociones, llega un momento que explota, se desborda, lo hacemos en el momento  y de la forma menos oportuna, nos negamos que tenemos un problema por lo tanto no podemos trabajar con el. Necesitamos una dieta para tener “a dieta” nuestras emociones; si tuviéramos equilibradas nuestras emociones, nuestra forma de alimentarnos sería igualmente equilibrada. Quien no adelgaza comiendo , sufrirá las consecuencias.

¡¡ ADELGAZA YA COMIENDO Sin Estar a Dieta !! . Participa Online en el PROGRAMA NUTRISPA ADELGAZAMIENTO & DR. DELGADO. Acceso Inmeditato GRATIS en http://www.adelgazayacomiendo.com

CÓMO EMPEZAR A ADELGAZAR SIN DIETA – PAUTAS NO DIETÉTICAS

1/ HAGA una pausa de mínima de 5 a 10 minutos por cada 2 horas de trabajo, a lo máximo. Repita estas pausas en su vida diaria y piense en usted, analizando sus actitudes. 

2/ APRENDA a DECIR NO, sin sentirse culpable, o creer que lastima a alguien. Querer agradar a todos es un desgaste enorme. 

3/ PLANEE su día, pero deje siempre un buen espacio para cualquier imprevisto, consciente de que no todo depende de usted. 

4/ CONCÉNTRESE en apenas una tarea a la vez. Por más ágil que sean sus cuadros mentales, usted se cansa. 

5/ OLVÍDESE de una vez por todas de que usted es indispensable en su trabajo, su casa o su grupo habitual. Por más que eso le desagrade, todo camina sin su actuación, salvo usted mismo.

 6/ DEJE de sentirse responsable por el placer de los otros. Usted no es fuente de los deseos, ni el eterno maestro de ceremonia.

 7/ PIDA AYUDA siempre que sea necesario, teniendo el buen sentido de pedírsela a las personas correctas.

 8/ SEPARE los problemas reales de los imaginarios y elimínelos, porque son pérdida de tiempo y ocupan un espacio mental precioso para cosas más importantes.

 9/ INTENTE descubrir el placer de cosas cotidianas como dormir, comer y pasear, sin creer que es lo máximo que puede conseguir en la vida.

 10/ EVITE envolverse en ansiedades y tensiones ajenas, en lo que se refiere a ansiedad y tensión. Espere un poco y después retorne al diálogo y a la acción.

CONCLUSIÓN : Controla tus PENSAMIENTOS ….. se convertirán en palabras. Controla tus palabras ….. se convertirán en tus acciones. Controla tus acciones ….. se convertirán en tus hábitos. Controla tus hábitos ….. se convertirán en tu carácter. Controla tu carácter ….. se convertirán en tu DESTINO.  ¿ A qué esperas para Adelgazar Comiendo de Todo dejando de estar a dieta ? . Adelgaza Comiendo con el Programa NutriSpa y descubrirás una nueva perspectiva de la realidad y de la vida.

El EXITO en ADELGAZAR es 80% MENTE y 20% ACCIÓN –  Adelgazar Comiendo empieza en la Cabeza y sigue por el Cuerpo –

Recurso práctico :  Transforma tu Cuerpo con tu MENTE  Sin Hacer Dieta ¡ Haz click aquí y descubre  ¡Cómo bajó más de 75 kilos Sin Estar a Dieta !

Más Secretos para Bajar de Peso Sin Estar a Dieta :   Participa y date de Alta GRATIS en el Programa NUTRISPA ADELGAZAMIENTO Online del DR. DELGADO aquí-ahora en http://www.adelgazayacomiendo.com

Te invito a compartir tus puntos de vista, comentarios o frustraciones en relación al tema del artículo ; hazlo aquí abajo en comentarios; yo estaré personalmente contestándote a la mayor brevedad posible.

¡¡ Saludos y Éxitos !!

DR. DELGADO – Tu Asesor hacia el Éxito

www.drjoseangeldelgado.com

Médico Holístico Especialista en Control de Peso

Endocrinología – Nutrición – Educación – Terapias

España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: