Cómo Adelgazar Comiendo Cuidando Tu ESTILO de Comer


La MENTE humana es una máquina de HÁBITOS. Deberíamos volver a aprender, partiendo de cero, cada cosa que hiciéramos. Estamos PROGRAMADOS para hacer reiteradamente las mismas cosas. Nuestra mente está provista de mecanismos de aprendizaje altamente sofisticados. Nuestros hábitos nos llevarán a responder exactamente de la misma manera en que lo hicimos en el pasado. Estamos atrapados en una RED DE HÁBITOS que repetimos incesantemente. La mente es una máquina de hábitos tan eficiente que, a medida que envejecemos, nos volvemos cada vez más dependientes de los hábitos. Repetir los BUENOS HÁBITOS es bueno para nosotros si queremos de verdad a aprender a Adelgazar Comiendo. Sigue leyendo a continuación y te mostraré los estilos de comer que pueden estar impidiéndote controlar el peso … 

QUÉ MÁS DEBES SABER ACERCA DE LOS HÁBITOS  

Los hábitos también pueden ser positivos para nosotros, hay que reforzar los buenos hábitos. Al repetir los MALOS HÁBITOS, repetimos constantemente los errores del pasado.  La interminable repetición de los malos hábitos equivale a una interminable repetición de los errores del pasado. Para dejar de repetir los errores del pasado, tenemos que hacer algo diferente.  Hay que introducir algo diferente, hacer pequeños cambios. La red de hábitos es increíblemente fuerte. No se vencen con fuerza de voluntad. Romper la red de hábitos es la clave para mejorar su vida.  Al romper la red será libre para hacer lo que desee. Romper hábitos no conectados entre sí puede ayudar a desarmar la red de hábitos. Hay que ir rompiendo hábitos que le rodean, para acabar con los que se realmente hay que romper. ¡ No sea una máquina de hábitos! .      Mantenga su mente abierta y vital, mantenga un espíritu libre y, así, será mucho más fácil adelgazar comiendo de todo y adelgazar sin dieta .

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 CÓMO SABER CUAL ES TU ESTILO DE COMER

Tu Estilo de Comer es también un hábito y, éste, va a influir en tu proceso de aprende a Adelgazar Comiendo Sin Estar a Dieta. Dicho de otra manera, parte de tus dificultades para controlar el peso tendrán que ver con tu estilo de comer. A continuación te presento los diferentes perfiles de estilos de comer para que analices con cual te identificas mejor. Mucho más importante que los alimentos para adelgazar, son los estilos de comer para comer:

1º – El que come cuidadosamente: Lo hace por Salud y buena forma física. Es el que parece comer mejor. Pero se angustia con cada bocado y el efecto de éste sobre su cuerpo. Parece una persona sana y orientada hacia la buena forma.

2º – El que come inconscientemente: Come mientras se hace otra cosa al mismo tiempo. Esta persona no es consciente de que come, o de lo mucho que come. Sentarse a comer se contempla como una pérdida de tiempo. Para que sea productivo, el comer se realiza junto con otra actividad. Hay muchos subtipos:

2.1- El caótico comedor inconsciente: Vida demasiado programada. El estilo de comer de esta persona es aleatorio; traga la comida cuando dispone de ella. Parece disfrutar con la tensión.

2.2- El comedor inconsciente que no rechaza: Presencia de comida. Esta persona es especialmente vulnerable a dulces o alimentos que se encuentran en reuniones o en el mostrador de la cocina.

2.3- El comedor inconsciente que no desperdicia: Comida libre. El impulso a comer de esta persona suele verse influido por el valor económico de los alimentos, y es susceptible a la comida gratuita y a buffets, que ofrecen cualquier cantidad por el mismo precio.

2.4- Comedor inconsciente emocional : Come tras  Emociones incómodas. La tensión o los sentimientos incómodos desencadenan el acto de comer, sobre todo cuando se está a solas.

3º – El profesional de la DIETA: Come por  Sentirse obeso. Esta persona hace continuamente un régimen, y a menudo prueba la última dieta comercial o el último libro dietético.

4º- El que come con INTUICIÓN: Como sólo por hambre biológica. Esta persona elige sus alimentos sin experimentar culpabilidad o dilemas éticos. Hace caso del hambre y de la saciedad y disfruta del placer de comer.

¿ Descubriste ya cuál es tu perfil y cuál te interesa más para aprender a Adelgazar Comiendo de Todo y Sin Estar a Dieta ? . Compárteme abajo tus puntos de vista y experiencias personales. Estaré contestándote personalmente.

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¡¡ Saludos y Éxitos !!

DR. DELGADO – Tu Asesor hacia el Éxito

www.drjoseangeldelgado.com

Médico Holístico Especialista en Control de Peso

Endocrinología – Nutrición – Educación – Terapias

España

Una respuesta a Cómo Adelgazar Comiendo Cuidando Tu ESTILO de Comer

  1. Maribel. dice:

    Me parece muy interesante ya que desde pequeños aprendemos malos habitos como buenos y tambien nuestra mente es la que no aprendemosa educar o controlar y segun nuestro estado de animo influye mucho en nosotros estoy contenta de haber encontrado este programa para adelgazar

    Me gusta

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