Adelgazar Comiendo: AUTORREGISTRO – Tu Segunda Clave del Exito


Programa NUTRISPA - Aprende a ADELGAZAR COMIENDO Sin Estar a Dieta

¿ Has oído hablar alguna vez de la Fuerza de Voluntad para Adelgazar? Afortunadamente, si aprendes a hacer autorregistros, no te será necesaria la fuerza de voluntad para aprender a Adelgazar Comiendo Sin Estar a Dieta. El Autorregistro es tu “diario personal” de hábitos y estilo de vida en relación al control del peso; es tu “vigilante privado” que te muestra las tendencias favorables y no favorables de lo que está ocurriendo en tu día a día. Dado que es muy difícil ser alumno y profesor a la vez de uno mismo, esta magnífica clave del éxito te será imprescindible en tu nuevo camino de adelgazamiento que estarás emprendiendo hoy conmigo. Sigue leyendo a continuación para saber más detalles al respecto …

QUE debes saber acerca del AUTORREGISTRO para aprender a ADELGAZAR COMIENDO …

1º – ¿ Por qué autocontrolarse? . Te aporta información importante acerca de tu problema de sobrepeso. Realizado de forma adecuada y regular, ayuda a cambiar hábitos a largo plazo  

2º – ¿ Qué debes hacer ? . Empieza a controlar diariamente tus ingestas en tu registro de menús y hábitos ; NO intentes cambiar tu forma de comer de golpe. Es mejor pasito a pasito. Y así está diseñado el Programa NutriSPA . Una vez empiezes a anotar los alimentos para adelgazar que ingieres a diario, podrás ir pasando a los ejercicios para adelgazar que también realices a diario , así como otras variables psico-conductuales y psico-emocionales (leer más adelante) que muchas veces son más importantes en el control del peso que la alimentación y los ejercicios.

 3º – ¿ Cuándo hacer revisiones con el profesional ?  Pesarse y medición corporal nutricional SEMANAL , ni antes ni después. 7 días es un tiempo mínimo necesario para que el profesional te pueda revisar tu autorregistro y hacer ajustes favorables en relación a la meta de adelgazar. Que el profesional te revise el autorregistro no es un examen, es una manera objetiva y externa de ver tu propia realidad . Así irás progresivamente aprendiendo a Adelgazar Sin Dieta.

Recursos Prácticos para Adelgazar Comiendo de Todo:    Comidas Adelgazantes  +   Comer para Perder

CÓMO utilizar el AUTORREGISTRO para aprender a Adelgazar Comiendo …

 1° paso –     ¿Has ido haciendo los autorregistros? . En caso de que NO, escribe por qué no eres capaz de hacerlos para discutirlos en la consulta con el profesional.

2° paso –      ¿Puedo mejorar mi control?. Revisa si has rellenado bien todas la columnas de la tabla de autorregistros que hayas creado – alimentación , actividad física, sueño , relajación, estado anímico, hambre-apetito, velocidad comer, saciedad, satisfacción – . Aquella columna a la que le dedicas menos antención, es muy probablemente el aspecto de control de peso donde más descuido tienes.

3° paso –      ¿Estoy empezando a identificar algunas pautas habituales en mi problema de sobrepeso? . Horarios, desencadenantes, lo que comes, conducta compensatoria, emociones, … Sin el autorregistro, te será muy difícil darte cuenta de tus patrones de equivocación repetitivos. Es como dar un paso hacia atrás y ver con perspectiva el “cuadro” de tu propia realidad.

 4° paso –   ¿Me estoy pesando una vez a la semana en la consulta? Si te pesas más veces, anota cuándo y por qué, y cómo te sientes. Olvídate de la báscula hasta el día de la revisión presencial. El peso no es la mejor manera de evaluar día a día nuestra evolución; ha de ser tu autorregistro.

 Por hoy ya es suficiente con lo compartido. Cuando antes empieces a poner en práctica lo aprendido, más fácil se te hará el nuevo camino que estás emprendiendo de aprender a Adelgazar Comiendo Sin Estar a Dieta. 

Recursos Prácticos para Adelgazar Comiendo de Todo:    Comidas Adelgazantes  +   Comer para Perder

Te invito también a compartir tus puntos de vista, comentarios o frustraciones en relación al tema del artículo ; hazlo aquí abajo en comentarios; yo estaré personalmente contestándote a la mayor brevedad posible.

A tu disposición,

DR DELGADO

P.d. Si aún no te diste de alta, te invito a Participar GRATIS Online en el PROGRAMA NUTRISPA – ADELGAZAMIENTO ; te llevaré de la mano para ayudarte a aprender a ADELGAZAR COMIENDO y SIN ESTAR A DIETA . Date de Alta Gratis aquí ahora: http://www.adelgazayacomiendo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: