ADELGAZAR COMIENDO: Secretos Únicos Para Que Empiezes YA


¿ Aún no has decidido aprender a Adelgazar Comiendo de todo? Y si ya lo decidiste, ¿ eres de las que te cuesta “ponerte en marcha” para iniciar un camino nuevo para alcanzar la meta que te has propuesto ?. Un gran Secreto del Exito que habrás de poner en marcha para “iniciar la marcha definitivamente” es DEJAR de POSTERGAR (dejar de posponer, dejar de retrasar, dejar de procastinar , …). Siempre que estés postponiendo el iniciar algo, detrás de ello encontrarás un mecanismo de auto-sabotaje inconsciente. Y si crees que no se puede mejorar o modificar este mecanismo, siento comunicarte que no estás en lo cierto. La ingeniería “mental” está lo suficientemente avanzada como para ayudarte ampliamente en este sentido. Hoy te invito a conocer más pistas sobre el  QUÉ hacer y el CÓMO salir de este agujero sin fondo en el que puedes andar metida sin saberlo aún en tus intentos fallidos a la hora de Adelgazar , con independencia del método que hayas escogido o se te haya recetado o recomendado … Sigue leyendo a continuación, ¡¡ te interesa y mucho, de verdad !!

QUÉ SECRETO importante has de aplicar para empezar YA a Adelgazar Comiendo …

DIVIDE y VENCERAS = MICROACCIONES . Para ayudarte a entender mejor este concepto práctico, lee lo que dijo Mark Twain acerca del éxito: ” El Secreto para progresar es comenzar. El Secreto de comenzar es convertir tus tareas abrumadoras en unas más pequeñas y manejables, y entonces comenzar con la primera y luego seguir con la siguiente y, así hasta alcanzar la meta final…”. En tu caso tu meta final es Adelgazar Comiendo – y tu por qué y para qué quieres adelgazar es algo previo y aún más importante a tomar la acción definitiva – Tus dificultades para tomar acción , y no me refiero solo en el área de adelgazar , no son un problema inherente a tu personalidad , son tan solo un hábito de auto-sabotaje inconsciente relacionado muchas veces con el miedo a fracasar ( el no entrar en acción te evitará el dolor y/o sufrimiento relacionado con no conseguir la meta en relación a lo que dirán los demás y el mundo que te rodea); dicho de otra manera, “mejor me quedo quieta no vaya a ser que salga mal la jugada”. Claro está que si no tomas acción, todo seguirá igual que hasta ahora y tus sueños de verta mejor y más delgada y saludable no se podrán ver hechos realidad, ¿verdad?. Y hay que tomar acción en relación a los alimentos para adelgazar , los ejercicios para adelgazar y los hábitos mentales para adelgazar. Tú escoges por dónde empezar; ya sabes, divide y vencerás. Sigue leyendo pues te voy a mostrar trucos prácticos en relación a las diferentes posibles causas que puedan estar detrás de tu postergación.

CÓMO DEJAR DE POSTERGAR para comenzar YA a Adelgazar Comiendo

Uno de los principales motivos que te impedirá alcanzar tu meta de adelgazar es la postergación y ésta  podra a priori ser debida principalmente a:

1- La Falta de Amor-Pasión-Motivación en relación a tu meta de Adelgazar Comiendo de Todo : si no amas lo que quieres lograr , ¿tú crees que vas a estar motivada suficientemente para tomar acción al respecto y alcanzarlo?. Te faltará “fuelle” y tu “fuego interior” se agotará en breve. Toda acción implica un sacrificio que hay que compensar con ese fuego interior, ya que los beneficios a largo plazo de estar delgada aún te tardarán un tiempo por llegar; ya sabes, ´”vísteme despacio que tengo prisa”.

2- Enfocarte en una Meta muy Grande: por ejemplo, si te sobran 20 kg, divíde los mismos en submetas de 5 kg. y enfócate exclusivamente en cada bloque de 5 kg  olvidándote de la culminación de los 20 kg. totales por bajar ( si no lo haces así, se te hará el camino muy largo y pesado ; es como el corredor de maratón, si se enfoca en la meta final , no llegará …)

3- Tu Diálogo Mental Interno contigo misma: ¿Sientes Culpa por no tomar acción? ¿Te juzgas constantemente por tu dificultad para tomar acción?. Recuerda: Divide y conquistarás tu meta final de adelgazar y sentirte mejor; al dividir crearás “microacciones” que te serán más fáciles de poner en marcha y así evitar el miedo al fracaso inherente a todo proceso de cambio. Cada microacción que planifiques y pongas en práctica repetidamente (caminar 10 al día, comer en mínimo 10 minutos ,….) , con independencia del resultado obtenido a través de la misma, te hará más liviana la carga psicológica de trabajar por lograr tu meta final. En vez de estar todo el día preguntándote POR QUÉ no puedes tomar acción , empieza a cambiar el tipo de preguntas que te haces : ¿ Qué acción más pequeña podría poner en marcha YA para alcanzar un microéxito a corto plazo? + ¿ qué pasaría si dejara de postergar la acción ?

4- Tu Falta de alineación: tu Mente Consciente (voluntad, lógica,planificación) y tu Mente Insconsciente (deseo,motivación,entusisamo, placer, emoción) han de estar alineadas para Adelgazar. Aunque tu te digas mentalmente que quieres tomar acción, si internamente no “sientes” eso mismo, aunque poseas la mayor fuerza de las voluntades, te costará iniciar el camino; y si lo iniciaras a pesar de todo, acabarías abandonando. ¿ Te suena ésto conocido?. Mas no debes ver esos abandonos como un fracaso sino como un aprendizaje acerca de tu falta de alineación.

En conclusión: Para aprender a Adelgazar Comiendo de todo, el secreto principal del éxito es es un 80%  tu MENTE (subconsciente ante todo) y un 20% pasar a la ACCIÓN . Tu Meta de Adelgazar es un Sueño con una fecha de caducidad; para que se haga realidad, tu Mente ha de estar programada positivamente para la MICROACCIÓN . Todos los caminos llevan a Roma, tú has de encontrar el tuyo y confiar en él. Y paso a paso se irá haciendo realidad tu sueño “mental” de Adelgazar. Luego, tu Mente tiene tanto las claves del exito así como las claves del fracaso; qué paradoja, ¿verdad?. Enfócate sólo en las del éxito y dejar de lado progresivamente las del fracaso.

Saludos y Éxitos ¡¡¡¡   DR. DELGADO

 P.d. Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer, tu experiencia-vivencia al poner en práctica lo recomendado  y también cuéntame un poco acerca de cuál es tu principal frustración-dificultad- pregunta a la hora de tratar de Adelgazar.  YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

P.d. A su vez, invitarte también a rellenar la “Encuesta del Participante” (anónima) para así poder personalizar más el contenido educativo de los artículos y material educativo futuro del Programa (texto-audio-video) a tus necesidades. Gracias por tu colaboración.

17 respuestas a ADELGAZAR COMIENDO: Secretos Únicos Para Que Empiezes YA

  1. operaciones para bajar de peso…

    […]ADELGAZAR COMIENDO: Secretos Únicos Para Que Empiezes YA « Adelgazar Comiendo Sin Estar A Dieta & DR DELGADO[…]…

    Me gusta

  2. mirta dice:

    muy buenos tus concejos he estado controlando las comidas en la balanza no he adelgazado pero he bajado 2 talles tengo mucho abdomen es lo peor . deje la cena el pan pero como todo lo otro sin repetir y kdando sastifecha lo unico es muy dificil tomar los 2 litros de agua tomo muy poco y ahora k es invierno peor espero tus concejos muchas gracias

    Me gusta

    • Bienvenida MARTA y enhorabuena por tu compromiso por CAMBIAR HABITOS , la base del éxito a largo plazo en el control del peso.

      Cuando se come equilibradamente (aún sin ser bajo en calorías), tu cuerpo pierde MAS VOLUMEN que PESO

      NO es imprescindible que te prohibas el PAN para cenar (NI ENGORDA ni ADELGAZA)

      AGUA , cambiar por TE- infusiones “CALIENTES” ….

      Saludos y Éxitos !!
      DR DELGADO, Jose Angel

      Me gusta

  3. María dice:

    Hola buenas, acabo de ponerme a dieta y he leido sus articulos, muy buenos por cierto. Lo que no se es cuanto aguantaré con la dieta, ya que normalmente como de manera exagerada! es como si mi estomago no tuviera fondo, todo el mundo me lo dice. Tengo hambre a casi todas horas y si no como, me pongo de muy mal humor, por ello me cuesta..la suerte es que no engordo a pesar de lo que como, pero ahora quiero adelgazar y me cuesta. He leido en uno de sus artículos que no hay que pasar hambre, para no caer en atracones (que es lo que me acaba pasando siempre), pero no veo de uqe manera hacerlo.
    Bueno, espero que pueda darme algun consejo.
    Gracias
    Un saludo

    Me gusta

    • Bienvenida MARIA:

      “Ponerse a DIETA” está contraindicado en personas con trastornos de conducta alimentario (picoteos,compulsión,anorexia,bulimia,vigorexia,ortortorexia) , pues “agrava” el problema en vez de aportar soluciones. Para salir de estos trastornos uno ha de olvidarse de “estar a dieta y/o ponerse a dieta” y uno ha de implicarse en “cuidarse y adelgazar nutriendo su bienestar ”

      Para aprender a adelgazar nutriendo tu bienestar , siguiendo mis pautas de manera progresiva y ordenada(y también de manera intensiva si así lo deseas a través de CURSOS ESPECIALIZADOS) te recomiendo :

      Inscríbete GRATIS al PROGRAMA NUTRISPA ADELGAZAMIENTO & DR DELGADO (versión online) en
      http://www.programanutrispa.com

      Si vives en España(versión presencial-distancia) en http://www.programanutrispa.es

      METODO-CURSO ADELGAZAR ONLINE INTENSIVO altamente recomendado para tu caso: Cómo Adelgazar para Siempre Sin dietas http://www.adelgaza5.nutrispa.es

      Adelgaza empieza por la MENTE y sigue por tu CUERPO (ponerse a dieta es empezar a construir el edificio por el tejado, sin poner unos buenos cimientos para el éxito duradero …; así son las cosas “de verdad” en el tema de adelgazar)

      Dr. Delgado , a tu disposición

      Me gusta

  4. Anemilic dice:

    Hola doc! me encantan sus artículos. Por fin conseguí algo sensato y realista ¿a quién no le gusta comer? Es complicado seguir un régimen restrictivo toda la vida, por eso muchas personas terminan por recuperar más que el peso perdido. No tengo problemas con mi peso, pero mi padre sí. Ya encontré la mejor forma de ayudarlo. GRACIAS! Un abrazo

    Me gusta

  5. alliana ramos dice:

    hola yo quiero bajar la barriga como hago ””

    Me gusta

  6. mary dice:

    hola, yo estoy a ver si me decido me hace mucha falta dejar peso a parte de lo fisico por la salud tengo una hernia discal y el peso no es bueno a cada rato me conduelo pero no se se me hace muy cuesta arriba empezar son tantas veces las que me he puesto a dieta que ya llega un momento en el que una se desanima pero bueno a ver si me pronpongo ponerme una meta para que se haga mas llevadero se cuidan ya les dire como me va gracias

    Me gusta

    • Bienvenida MARY:

      ¡Ponerse A DIETA es igual a sembrar el FRACASO !

      Te invito a aprender a controlar el peso SIN ESTAR A DIETA : inscríbite gratis en el PROGRAMA NUTRISPA Adelgazamiento (si aún no lo hiciste) en http://www.programanutrispa.com

      Si ya estás inscrita, entonces AÚN NO TE HAS DADO el PERMISO de entender que se te está ayudando a controlar el peso SIN ESTAR A DIETA con todos los diferentes recursos (gratuítos y de pago) incluídos en el Programa.

      El éxito es 80% MENTE y 20% ACCIÓN

      Un saludo cordial
      DR. DELGADO

      Me gusta

  7. mary dice:

    hola, yo estoy a ver si me decido me hace mucha falta dejar peso a parte de lo fisico por la salud tengo una hernia discal y el peso no es bueno a cada rato me conduelo pero no se se me hace muy cuesta arriba empezar son tantas veces las que me he puesto a dieta que ya llega un momento en el que una se desanima pero bueno a ver si me pronpongo ponerme una meta para que se haga mas llevadero se cuidan ya les dire como me va gracias.

    Me gusta

  8. NICOLETA dice:

    EU TODA VIA NO ME SEAIDO LA ANSIEDAT SIGO TENER ANSIEDAT NO SE QUE ASER

    Me gusta

  9. Maribel. dice:

    Ya empeze a comer para adelgazar quite la cantidad de tortillas que comia como el pan que es mi talon de aquiles y empeze a caminar mas me falta comprarme una bascula ya que no tengo y me siento mejor de animo espero seguir adelante Saludos

    Me gusta

    • Bienvenida al Programa, Maribel:

      ¿ A qué te refieres con que el “pan es mi talón de aquilés”? .

      Mejor que fijarte en el báscula es fijarte en tu ropa – cintura; tu volumen corporal depende de tu nivel de grasa ( una báscula sin más puede desmotivarte ya que no analiza el nivel de grasa y fluctúa mucho con los niveles de agua ). Y para aprender a controlar el peso ” de verdad” hay que olvidarse del peso , curiosa paradoja ¿verdad?

      Sigue compartiéndonos tus evoluciones

      A tu disposición ,

      DR. DELGADO

      Me gusta

  10. pilar dice:

    hola, me acabo de poner a dieta,porque me apetece verme mejor, se que estos articulos me van a servir para adelgazar. un saludo

    Me gusta

Responder

