Secretos ADELGAZAR COMIENDO: Aprende a Ser AntiDieta


Secretos ADELGAZAR COMIENDO: Tu problema de exceso de peso no se va a resolver sólo controlando los alimentos que ingieras. Cómo tú misma ya habrás o estarás comprobando, una Dieta por sí sola no sirve para gran cosa , ¿verdad?; bueno sí, para acabar teniendo más peso que incluso al principio debido al más que probable efecto rebote. Para controlar el peso de por vida, tienes que abandonar la creencia de que “comer en exceso o mal es la única dificultad”, cuando en realidad “ puede ser síntoma de otra dificultad”. Debes saber  “PORQUÉ/CÓMO comes ”, no solo  lo “QUÉ comes”. Debes medir tu progreso no solo por la evolución de la báscula, sino  por el    aprendizaje de NUEVAS RUTINAS dietéticas, de actividad física y psicológicas para el control del peso, estado nutricional y emocional. Sigue leyendo a continuación y descubrirás más Secretos para ser Antidieta y  Adelgazar Comiendo desde YA …

QUÉ DEBES saber inicialmente para Adelgazar Comiendo siendo AntiDieta …

Si no quieres caer en el círculo vicioso de las dietas, si no quieres caer en la obsesión por los alimentos para adelgazar o los ejercicios para adelgazar, te recomiendo prestes mucha atención a lo que voy a compartir contigo ahora mismo; pon tu mente muy abierta, pues muy probablemente vas a descubrir ideas y conceptos nuevos que contradigan tu nivel de creencias previo – las creencias son como “orejeras” que no nos dejan ver “el bosque”, haciéndonos creer que “el árbol” es el bosque – . ¿Dispuesta? . ¡ No esperaba menos de tí !

1º – Todo proceso de cambio genera incertidumbres y miedos inconscientes (ejemplo: miedo a fracasar, miedo a no ser merecedora, miedo al qué dirán, …) que se van a contraponer a las ventajas potenciales del cambio (ejemplo:  ¿me sentiré mejor conmigo misma?  ¿puede mejorar mi calidad de vida?  ¿mejorará mi salud física?  ¿mejorarán mis relaciones sociales?  ¿se beneficiarán los demás?)

2º – CUÁNDO cambiar: Es mejor empezar cuando tus probabilidades de éxito sean óptimas , es decir, hasta que estés libre de otras preocupaciones mayores. Tu principal motivación ha de ser conseguir modificar tus hábitos de alimentación y estilo de vida, NO bajar exclusivamente de peso

3º – QUÉ vas a cambiar: Los intentos de cambio iniciados con escasa convicción tienen escasas posibilidades de éxito. Intenta iniciarlo con la mejor ACTITUD posible. Meta principal: comer de forma saludable superando así la ingesta compulsiva y otros malos hábitos adquiridos con el paso del tiempo . Meta secundaria: descender el peso sobrante . “ No podrás seguir bajando peso y mantenerlo si no superas tus ingestas compulsivas  y tus malos hábitos antes

¡¡ ADELGAZA YA COMIENDO Sin Estar a Dieta !! . Participa Online en el PROGRAMA NUTRISPA ADELGAZAMIENTO & DR. DELGADO. Acceso Inmeditato GRATIS en http://www.adelgazayacomiendo.com

CÓMO llevar a la práctica inicialmente lo de Adelgazar Comiendo  …

§         Sé constante, especialmente cuando el consejo parezca difícil de seguir

§         No será necesario que sigas en el mantenimiento todas las pautas de control de la fase de bajada

§         No te precipites con el ritmo del Programa de Adelgazamiento; no corras más de lo que puedes

§         Duración total recomendada: adaptación (variable), mantenimiento (6 meses), autocontrol (indefinido)

§         Espera éxitos progresivos en el cambio de hábitos

§         Si no consigues progresos de forma continuada, piensa que es normal

§         El impulso de comer compulsivamente puede continuar por un tiempo

§         Asegúrate de mantener tus sesiones de revisión semanal o quincenal

§         Tú eres tu propio terapeuta; el asesor te servirá de apoyo, él no es el responsable de que adelgaces

En próximos artículos seguiré dándote más “pistas prácticas” al respecto

Recurso práctico :  Transforma tu Cuerpo con tu MENTE  Sin Hacer Dieta ¡ Haz click aquí y descubre  ¡Cómo bajó más de 75 kilos Sin Estar a Dieta !

Más Secretos para Bajar de Peso Sin Estar a Dieta :   Participa y date de Alta en el Programa NUTRISPA ADELGAZAMIENTO Online del DR. DELGADO aquí-ahora en http://www.adelgazayacomiendo.com

Te invito a compartir tus puntos de vista, comentarios o frustraciones en relación al tema del artículo ; hazlo aquí abajo en comentarios; yo estaré personalmente contestándote a la mayor brevedad posible.

¡¡ Saludos y Éxitos !!

DR. DELGADO – Tu Asesor hacia el Éxito

www.drjoseangeldelgado.com

Médico Holístico Especialista en Control de Peso

Endocrinología – Nutrición – Educación – Terapias

España

4 respuestas a Secretos ADELGAZAR COMIENDO: Aprende a Ser AntiDieta

  1. juan dice:

    muy interesante tus articulos dr. ya tengo tiempo que he reducido hasta en un 85% porciento el consumo de harinas blancas. azucares y sal, y no veo resultado para bajar de peso, lo que si noto talvez que estoy reduciendo talla porque los pantalones los siento mas flojos, pero en peso sigo igual, y con estomago muy abultado como panza de chelero, concumo bastante agua diario hasta mas de dos litros dr. que me recomiendas, tengo 43 años y esto lo estoy haciendo ya por salud y no padecer una enfermedad cronicadegenerativa gracias

    Me gusta

    • Bienvenido JUAN:

      ¡¡ Ya me gustaría a mí también – y te hablo desde un punto de vista del profesional – que adelgazar sólo dependiera de lo que se ingiere por la boca … !!

      En sección ARTCIULOS – CATEGORÍAS tienes los artículos divididos por areas temáticas relacionadas con las ESTRATEGIAS a implementar a nivel de CUERPO (alimentación y ejercicio físico) y a nivel de MENTE (creencias, actitudes, relajación, sueño …)

      Sigue investigando y descubrirás muchas más pistas por tí mismo …

      Compártenos por aquí que más crees te podría estar haciendo no bajar de peso

      Un saludo cordial – Dr. Delgado

      Me gusta

  2. Dalila dice:

    soy una persona con muchos problemas de irregularidad en mi periodo, cuando estoy mas o menos normal bajo de peso pero cuando estoy muy irregular me hincho mucho del cuerpo, retengo mucho liquido, tambien sufro de estres y esto me hace q suba mucho de peso y me de mucha ansiedad por comer

    Me gusta

    • Bienvenida DALILA:

      Entiendo bien tus dificultades para controlar el peso pues son las de muchas más personas que acuden a pedirme ayuda presencialmente.

      Visita a la derecha sección ARTICULOS – CATEGORIAS – MENTE para ADELGAZAR ; ahí tienes trucos “no dietéticos” en relación con el estress y las ansias por comer.

      Un cordial saludo – Dr. Delgado

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: