Los Mejores EJERCICIOS para ADELGAZAR


¿ Sabes cuáles son los mejores Ejercicios para Adelgazar?. Ya te he venido hablando de ello en artículos previos , mas hoy vamos a seguir bajando más al “terreno de juego”. ¿Dispuesta de verdad a jugar?. Tan solo se precisa que tengas un mínimo de motivación y compromiso al respecto para que los resultados puedan llegar , si cuidas además los alimentos para adelgazar comiendo. Quizás no sepas que hay un ejercicio muy sencillo que es conocido como el mayor generador de músculos corporales ; quizás no sepas que hay ejercicios super completos que, además de ser divertidos, no precisan de realizar “pesas”. Sigue leyendo a continuación para descubrir a qué me estoy refiriendo y cómo llevarlo a la práctica …

Los  Mejores Ejercicios para ADelgazar que puedes hacer son …

¿Te suena la posición en “SENTADILLAS”? Es lo que normalmente conocemos como posición en cuclillas. Esta posición natural de nuestro organismo ( muchos nativos se mantienen en ella durante horas como si nada …) te va a ayudar a ejercitar muchos músculos a la vez , que es lo que más necesita tu organismo para quemar grasa – te recuerdo no debes centrarte en sólo ejercicios de una sola parte a la hora de quemar grasa corporal -. Te va a ayudar a definir tanto la parte inferior como la parte superior de tu cuerpo, sobre todo si lo unificas con ejercicio de resistencia (pesas o elevación de objetos pesados). Debes hacer la posición sin ningún tipo de máquina ya que no te permitirán en general realizar el movimiento completo de tu cuerpo.

También hay ejercicios para perder grasa y bajar peso construyendo más músculo en tu cuerpo, y éste es tu principal “quemador de grasas” metabólicamente hablando, sin necesidad de hacer ejercicios de resistencia con pesas o usando objetos pesados. Me estoy refiriendo a ejercicios para adelgazar tipo nadar, bicicleta de montaña, escalada, cuerdas de escalada y saltar a la cuerda.

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CÓMO llevar a la práctica estos Ejercicios para ADelgazar …

1 – CUCLILLAS: Para empezar decirte que tu propio exceso de peso ya te será un “objeto pesado” que habrás de levantar desde la posición de cuclillas. No obstante, podrás además añadir en tus manos unas mancuernas u objetos pesados extra ( como si fueras un levantador de pesas profesional con la barra ) para que también desarrolles tu zona superior corporal. Si tienes problemas de articulaciones, no deberás practicar este ejercicio sin supervisión médica o fisioterapeútica

2- NATACIÓN: este es un magnífico entrenamiento de resitencia de cuerpo entero, sobre todo si practicas diferentes estilos de natación (gatear, braza, costado, espalda, mariposa)

3- BICICLETA MONTAÑA: este ejercicio te permitirá relajar tu mente al estar en contacto directo con la Naturaleza, amén de que al ser un ejercicio de intensidad muy variable con “ráfagas” más intensas de gasto energético, te estarás acercando a tu potencial genético metabólico quema grasas.

4- ESCALAR ROCAS: usarás piernas, brazos, hombros y la espalda entera. El gasto energético será importante

5- ESCALAR CUERDA: te ayudará a desarrollar tu zona superior muscular

6- SALTAR CUERDA: te servirá como de calentamiento para otro tipo de entrenamiento, y te ayudará a quemar una grandiosa cantidad de calorías al hacerlo

7- CAMINAR: junto con la natación, el ejercicio que más músculos requiere utilizar a la vez . Deberás hacer cambios de ritmo para que no sea solo un ejercicio aeróbico sino también tenga momentos de pico anaeróbico-resitencia.

¿Por cúal vas a empezar DESDE YA a potenciar tu metabolismo “quema grasas”? No tienes nada que perder y, a la vez , “mucho que perder” … Compárteme tus evoluciones más abajo. Y no te olvides de seguir leyendo, aprendiendo y practicando los artículos relacionados con Adelgazar Comiendo, Alimentos para ADelgazar y Mente para Adelgazar que tienes en la Sección Artículos – Categoría

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Saludos y Éxitos ¡¡¡¡  

 DR. DELGADO

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P.d. Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer, tu experiencia-vivencia al poner en práctica lo recomendado  y también cuéntame un poco acerca de cuál es tu principal frustración-dificultad  a la hora de tratar de Adelgazar.  YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

P.d. A su vez, invitarte también a rellenar la “Encuesta del Participante” (anónima) para así poder personalizar más el contenido educativo de los artículos y material educativo futuro del Programa (texto-audio-video) a tus necesidades. Gracias por tu colaboración.

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