ADELGAZAR COMIENDO: Adelgazar empieza por la Cabeza


 

¡ Olvídate de hacer dieta !. Adelgazar Comiendo implica comenzar a disfrutar de la vida no solo a través de lo que comes. Cuanto más disfrutes de la vida más fácil te será controlar tu peso y, por supuesto, mejorar tu calidad de vida a muchos otros niveles. Todas las dietas convencionales , y ésto incluye las dietas bajas en carbohidratos – incluídos en pan, fruta, pasta, arroz, legumbres, patata – , contienen el germen del fracaso: ¡ Adelgazar no es una cuestión de fuerza de voluntad ! Comer es una necesidad biológica básica que no podrás eliminar- controlar a base de fuerza de voluntad , te lo aseguro; siempre terminarás volviendo a comer “normal” tras hacer una dieta pues tu cuerpo te lo pide, aunque tu mente diga que no debieras hacerlo: ” Si adelgazo, cuando dejo de hacer dieta, todo vuelve atrás. Estar gorda me hace sentir desdichada” . ¿ Eres tú también quien sufre aún esa desdicha? . Pues hoy tengo una “gran dicha” para tí, sigue leyendo …

QUÉ debes saber para poder Adelgazar Comiendo sin estar a dieta …

Las personas con sobrepeso-obesidad tienen algunos hábitos en común  y, aunque parezca sorprendente, no se trata del hábito de comer de más. Las dietas fomentan una actitud cortoplacista que sólo te conducirá al deterioro de tu salud, a la desilusión y a la depresión inclusive. En cambio, Adelgazar Comiendo te llevará a realizar cambios permanentes y saludables en tu vida y, lo que es aún más importante, a bajar de peso de forma definitiva si te comprometes con ello de verdad. Y ello tan solo realizando unos mínimos cambios en tu vida, que acumulados en el tiempo determinarán grandes cambios en tu peso y volumen. Y lo más importante de todo, sin crearte obsesiones por los alimentos para adelgazar y, mucho peor áun, por los ejercicios para adelgazar. Todo lo contrario que te ocurre cuando te sometes a una dieta restrictiva y/o prohibitiva: con la dieta sentirás hambre al no cubrir tus necesidades energéticas y nutricionales diarias mínimas ( frente a controlar tu apetito de manera intutiva ), con la dieta deberás tener cuidado de las calorías/peso/nutrientes (frente a controlar tu ingesta de manera intuitiva), con la dieta asumirás actitudes poco saludables con respecto a tu cuerpo y la comida (frente a controlar tu peso de manera intuitiva, flexible y positiva ) y con la dieta tendrás un alto riesgo de efecto rebote (frente a controlar tu peso aprendiendo a adelgazar comiendo de todo desde el principio ).

¡¡ ADELGAZA YA COMIENDO Sin Estar a Dieta !! . Participa Online en el PROGRAMA NUTRISPA ADELGAZAMIENTO & DR. DELGADO. Acceso Inmeditato GRATIS en http://www.programanutrispa.es

Ventajas Reales de aprender a Adelgazar Comiendo de Todo desde el primer día …

Podrás bajar hasta un kilo de peso por semana sin poner en peligro tu salud física y psicoemocional. Podrás bajar de peso hasta alcanzar tu peso saludable . Notarás mayor pérdida de volumen corporal que con las dietas restrictivas , si bien sin crearte estrías ni pérdida de masa muscular. Si además te comprometes con el método a medio y largo plazo, no volverás a recuperar fácilmente los kilos perdidos ( el secreto de la “dieta ideal” no está en bajar de peso sino en no volver a aumentar; desgraciadamente, ninguna dieta por sí sola es capaz de conseguir las dos cosas, pues se precisa de más herramientas más allá del área dietético-nutricional y muy relacionadas con el área educativo-terapeútica – cambio de hábitos y estilo de vida – ). Te sentirás más sana (el sobrepeso ocasiona una gran cantidad de problemas de salud asociados y el efecto yo-yo de las dietas aún lo empeora más) y más feliz , dado que adelgazar comiendo se orienta a tu salud integral , donde el binomio cuerpo-mente trabajan paralelamente hacia el exito. ¡¡ Por fin te liberarás de las obsesiones relacionadas con los alimentos para adelgazar y/o los ejercicios para adelgazar !!

CÓMO vas a recuperar ¡¡ DESDE YA !! la persona delgada que hay dentro de tí …

1º Paso: La Ciencia Psicológica avanzada ha demostrado que la gente feliz y de mentalidad abierta tiene una serie de hábitos y rasgos de personalidad que los hacen permanecer delgados sin necesariamente tener mejores hábitos de alimentación y de actividad física que aquellos otros que se mantienen con sobrepeso u obesidad. Para decírtelo de manera más clara aún, la talla aumenta a medida que tus hábitos externos e internos se arraigan , dependiendo los externos (alimentación, actividad física, sueño, relajación, otros) de los internos (actitudes, creencias). ¿ Me estás queriendo decir que si me siento mejor conmigomisma comenzaré a adelgazar ?. Tú buscas sentirte mejor a través de bajar peso, pero ¿ y si tu sobrepeso se debiera a que no eres suficientemente feliz y de mentalidad abierta ? ; quiero decir, ¿qué es primero , el huevo o la gallina? ; dicho de otra manera, quizás ya no te acuerdes que a raíz de no encontrarte bien contigomisma – por el motivo que fuere – fue cuando empezaste a perder los buenos hábitos y el control y, claro, una vez con el sobrepeso encima le estarás echando a éste la culpa de tu falta de bienestar en vez de mirar más allá.

2º Paso: Por otra parte, cuanto más flexible seas en tu comportamiento diario en cualquier área de tu vida (en lo que haces, cómo lo haces, cómo te relacionas con los demás y contigomisma), más fácil te será modificar tus hábitos y estilo de vida hacia uno más saludable y coherente con tus principios y valores y, como consecuencia de ello, bajarás kilos y los mantendrás fácilmente.

3º Paso: El Sobrepeso no se cura, se aprende a gestionar . La gestión del peso es tu propia auto-gestión mental,emocional y conductual. No es necesario que seas experta en nada , excepto en conocerte a tí misma, respetarte , aceptarte y comprometerte con tu mejora continuada como Ser Humano Integral.

4º Paso: Olvídate de estar y/o hacer dieta , deja de prohibirte alimentos y céntrate en cuidarte, mimarte, quererte, conocerte, aceptarte …

El EXITO en ADELGAZAR es 80% MENTE y 20% ACCIÓN –  Adelgazar Comiendo empieza en la Cabeza y sigue por el Cuerpo –

Más Secretos para Bajar de Peso Sin Estar a Dieta :   Participa y date de Alta GRATIS en el Programa NUTRISPA ADELGAZAMIENTO Online del DR. DELGADO aquí-ahora en http://www.programanutrispa.es

Te invito a compartir tus puntos de vista, comentarios o frustraciones en relación al tema del artículo ; hazlo aquí abajo en comentarios; yo estaré personalmente contestándote a la mayor brevedad posible.

¡¡ Saludos y Éxitos !!

 

DR. DELGADO – Tu Asesor hacia el Éxito

www.drjoseangeldelgado.com

Médico Holístico Especialista en Control de Peso

Endocrinología – Nutrición – Educación – Terapias

España

4 respuestas a ADELGAZAR COMIENDO: Adelgazar empieza por la Cabeza

  1. Beatriz Mendez dice:

    La verdad no entiendo como es esto, ya q soy persona q practicamente no como para poder perder peso y no lo he podido lograr

    Me gusta

    • Bienvenida BEATRIZ:

      Entiendo que NO entiendas, dado que tu nivel de creencias actual te dice que has de DEJAR DE COMER para perder peso, cuando en el fondo es al revés: has de COMER para PERDER.

      Si no has logrado hasta ahora ADELGAZAR DEJANDO de COMER – lo cual tiene muchos riesgos para tu salud física y psicoemocional – , ¿no será tiempo de cambiar de estrategia y empezar a probar ADELGAZAR COMIENDO ?

      Un abrazo – Dr. Delgado

      p.d. sigue leyendo artículos para ir entrando más en materia ; y lo más importante, quítate el miedo de probar nuevas estrategias, ¿ de acuerdo ?. Te lo agradecerás con el tiempo, ya verás …

      Me gusta

  2. jessica dice:

    hola esta muy bien toda tu informacion pero donde esta LA Dieta que devo de llevar a cado para perder peso no hay ? yo no estoy gorda pero hace 14 meses di a luz a dos bebes y me quede muy delgada cosa que me encantaba pero ando como con ansiedad por la comida a causa de tener los nervios un poco tocado con mi nuevo cambio de vida y estoy cojiendo peso, crees que me puedees ayudar?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: