EJERCICIOS para ADELGAZAR: Quema Grasas Acelerando tu Metabolismo


Pregúntales a diez personas cuáles tipos de ejercicios para adelgazar se deben de hacer para quemar grasa y estimular el metabolismo, y probablemente te dirán lo mismo: te dirán que debes de hacer de 30-40 minutos de ejercicio aeróbico a ritmo moderado en una caminadora, máquina elíptica, escaladora, etc., 3-5 veces a la semana. Probablemente también te dirán que más es mejor… 4 veces a la semana serán mejor que 3, y 5 veces a la semana sería mucho mejor. ¿ No es así ?. Hoy quiero ayudarte a adelgazar conociendo estrategias avanzadas de ejercicios que implica que cambies tu manera de ver las cosas (paradigmas). Sigue leyendo a continuación …

QUÉ has estado haciendo hasta la fecha SIN RESULTADOS evidentes…

La gente te dirá lo referido en el párrafo anterior en relación a los ejercicios para adelgazar porque esa ha sido y sigue siendo la recomendación general-mayoritaria para quemar grasa de muchos profesionales del acondicionamiento físico: permanece en un cierto ritmo cardiaco objetivo y permanecer en él durante 30 minutos más o menos, varias veces a la seman; quemarás algunas calorías mientras estás corriendo hacia ninguna parte en una caminadora, pero no lograrás una transformación física completa solo con este tipo de ejercicio; incluso este tipo de ejercicio puede resultarte contraproducente para quemar grasa. Estas son solo algunas razones:

 1- Los ejercicios aeróbicos de larga duración y baja intensidad utilizan tu grasa corporal almacenada para obtener energía durante las sesiones. Aunque en apariencia esto parece bueno, en realidad puede hacer que tu cuerpo desarrolle más grasa corporal de reserva después de que acabó el entrenamiento para estar listo durante tu siguiente entrenamiento. ¡Cielos!

2- Lo que es peor, es que cuando se hace de manera frecuente este tipo de ejercicio, tal como te lo sugieren típicamente, entrena a tu sistema cardiovascular para que sea eficiente. Otra vez, aunque esto suena bien, en realidad tu corazón y pulmones reducen su capacidad de trabajo ya que se están volviendo más eficientes al hacer un trabajo fácil (tus entrenamientos aeróbicos de larga duración y baja intensidad), lo cual reduce su habilidad para manejar el estrés.

3- Esto puede provocar otros problemas incluyendo una probabilidad más alta de sufrir un ataque cardiaco. Solo estás trabajando dentro de tu actual capacidad aeróbica, porque nunca la desafías para ir más allá de lo que es capaz de hacer. Además, cualquier cosa que es fácil no proporcionará resultados cercanos a los que obtienes cuando desafías a tu cuerpo.

En cambio, debes de desafiar a tu cuerpo para incrementar su capacidad, para que se vuelva más fuerte y pueda lidiar con el estrés más fácilmente. ¿Cómo logramos esto?

CÓMO acelerar tu METABOLISMO de la manera más rápida y eficiente …

Tus ejercicios recomendados: ¡¡ Accede aquí ahora a más ejercicios diferenciados por sexo !!

La manera más rápida y eficiente para acelerar tu metabolismo, para quemar grasa más rápido y desarrollar una salud y condición física que dure toda la vida es añadir músculo a tu cuerpo a través de un periodo de entrenamiento de resistencia. ¿Quieres resultados que cambien tu vida lo más rápido posible? Vuélvete más fuerte y desarrolla algo de músculo. Cuando añadas músculo delgado a tu cuerpo, literalmente lo convertirás en una ¡máquina incineradora de grasa! y esto te ayudará a Adelgazar Comiendo de Todo y sin preocuparte en exceso por los alimentos para adelgazar. Los ejercicios para adelgazar más recomendados son los que te permitan ganar dicho músculo.

Digamos que has estado comiendo la cantidad de calorías que te permiten mantener tu actual peso corporal, pero comienzas a añadir músculo delgado a tu cuerpo mediante un entrenamiento apropiado de resistencia… necesitarás usar algunas de esas calorías que estás comiendo para alimentar el nuevo músculo, creando así un déficit calórico en tu cuerpo. Además, cuando estimulas a tu cuerpo con un entrenamiento apropiado de resistencia , el proceso de reparación y crecimiento utilizará la grasa corporal almacenada para obtener energía. Este déficit calórico combinado con el proceso de reparación y crecimiento te permitirá quemar grasa todo el día, todos los días. Incluso tendrás estos efectos quemadores de grasa cuando estés sentado sin hacer nada. Asimismo, el entrenamiento de resistencia efectuado apropiadamente incrementa la capacidad de trabajo de tu corazón y pulmones. Al aplicar demandas intensas sobre tu cuerpo, este se ve forzando a estar listo para cualquier cosa a la que lo sometas. Esto te vuelve más resistente a los problemas de salud cardiovascular que afectan a la mayoría de la gente… incluso a aquellos que se ejercitan frecuentemente con ejercicios aeróbicos. Igualmente, lo hermoso de ésto, es que he descubierto que no tienes que dedicar mucho tiempo al entrenamiento de resistenia para obtener los efectos de pérdida de grasa y las ganancias de fuerza y músculo que crearán este ambiente…de hecho puedes lograrlo con 2 ó 3 entrenamientos que duran entre 20 y 30 minutos, e incluso menos tiempo en el nivel avanzado. Además es fácil incorporar este tipo de ejercicio a tu vida debido a su eficiencia… y te ayudará a permanecer delgada y saludable por el resto de ella… ¡Los incineradores de grasa están hechos de músculo! Eso puedo prometértelo.

Recursos de apoyo recomendados relacionados con el artículo de hoy:

1º – GRATIS Ejercicios para realizar en casa SIN IR AL GIMNASIO : ¡¡ Accede aquí ahora GRATIS  a más ejercicios  por sexo !!

2º – ALTA GRATIS PROGRAMA “INCINERADOR GRASAS” :  Libro + Boletín + Medidor Grasa   ¡¡ Accede aquí – ahora !!

Saludos y Éxitos ¡¡¡¡  

 DR. DELGADO

ALTA GRATIS PROGRAMA NUTRISPA ADELGAZAMIENTO (Dr. Delgado) : http://www.adelgazayacomiendo.com

 P.d. Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer, tu experiencia-vivencia al poner en práctica lo recomendado  y también cuéntame un poco acerca de cuál es tu principal frustración-dificultad  a la hora de tratar de Adelgazar.  YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

P.d. A su vez, invitarte también a rellenar la “Encuesta del Participante” (anónima) para así poder personalizar más el contenido educativo de los artículos a vuestras necesidades. Gracias por tu colaboración.

4 respuestas a EJERCICIOS para ADELGAZAR: Quema Grasas Acelerando tu Metabolismo

  1. Gabriella dice:

    Es muy sensata tu manera de ver el tema, ya que mucha gente que va a nutricionistas terminan obsesionándose con las calorías, y privándose de todo y con el tiempo derivan los peligrosos trastornos alimenticios.

    Lo digo por vivirlo en carne propia y luchar día a día.

    Mis respetos, espero que mucha gente pueda leerte y comprender de que se trata.

    Me gusta

  2. silvia anzorena dice:

    me parece lo mejor que he leido en mucho tiempo
    mis felicitaciones .
    silvia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: