ADELGAZAR COMIENDO: Secretos Ocultos de las Personas Delgadas


Si estás lista para Adelgazar Comiendo y mantener el peso de forma permanente, hoy te voy a enseñar los secretos ocultos de las personas delgadas, ocultos a tu ojos muy probablemente, ya que la ciencia ya los conoce desde hace un tiempo. ¿ Cuántas veces te has dicho a tí misma que las personas delgadas de tu entorno más cercano lo son “por suerte”, “por su genética” , “por su metabolismo” …?. Hoy voy a ayudarte a “quitarte un poco más la venda de los ojos” en relación a tu meta-proceso de adelgazar; adelgazar es 80% Mente y 20% Acción. Sigue leyendo a continuación …

Adelgazar Comiendo: Olvídate de las Dietas y empieza a vivir…

Entiendo que no entiendas. Entiendo que te hayas resignado hasta ahora a controlar tu peso solo a base de dietas de alimentos para adelgazar o dietas con ejercicios para adelgazar, ¿verdad?. Entiendo que tengas miedo a cambiar tu “vieja estrategia”. Ahora bien, te pregunto a tí: ¿qué conseguiste hasta ahora?. Debes saber que las personas con sobrepeso tienen una serie de hábitos que las mantienen obesas; sorprendentemente la ciencia ha descubierto que comer de más no es , como podría pensarse, uno de ellos; el exceso en las comidas es una consecuencia de esos hábitos. Si logras romper con esos hábitos profundos, bajarás de peso sin necesidad de estar contando calorías ni hidratos de carbono, sin sufrir hambre ni sentirte culpable.

Las Personas Delgadas dejan de lado de forma natural los hábitos que hacen que las Personas con Sobrepeso sigan siendo Obesas …

1- El primer hábito de la persona delgada es no estar pensando en dietas o en calorías o en gramos; se centran en disfrutar de la vida y, comer , es parte de esos placeres. 2 – Se plantean objetivos a largo plazo, donde su salud y bienestar sean lo prioritario. 3- No precisan de fuerza de volundad dado que no se prohiben alimentos y disfrutan de todo lo que comen sin pasar hambre. Tienen una actitud más relajada hacia la comida 4- Las personas obesas y las personas delgadas no difieren demasiado ni en cuánto comen ni en cuánto ejercicio hacen, sino en su “ACTITUD” respecto del mundo (que incluye a uno mismo). Las personas delgadas son más felices, más despreocupadas y más abiertas 5- Probablemente creas que son felices porque no tienen problemas con su peso. Pero ¿no has pensado nunca que podría ser justamente al revés?. ¿Será que se mantienen en el peso ideal-saludable porque están satisfechas consigomismas? ¡¡ ASÍ ES !! 6 – La gente feliz y de mentalidad abierta tiene una serie de hábitos y rasgos de personalidad que los hacen permanecer delgadas. 7- Los que inician una dieta intentan bajar de peso cambiando sólo los hábitos relativos a la comida y el ejercicio físico (hábitos superficiales) olvidándose de los habitos profundos (comportamientos relacionados o no relacionados). Las personas delgadas se centran en todos los hábitos. Adelgazar Comiendo implica abordar todos los hábitos.

¡¡ ADELGAZA YA COMIENDO Sin Estar a Dieta !! 

CÓMO vas a recuperar ¡¡ desde YA !! la Persona Delgada que hay dentro de tí …

1º Paso- Cuánto más FLEXIBLE seas en tu comportamiento y conducta diaria en general (qué haces, cómo haces, relación con los demás, relación contigo misma) y cuanto más amplia sea tu mentalidad, más vas a adelgazar comiendo de todo y sin necesidad de prohibirte por fin ningun alimento. Y no solo éso, la ciencia ha demostrado que aumentando tu nivel de flexibilidad de comportamiento en tu vida diaria te vas a sentir más feliz, más satisfecha y tendrás cada vez más exito en todos los aspectos de tu vida. La gente joven tiende a ser más delgada gracias sobre todo a tener una actitud más abierta y receptiva con respecto al mundo que los adultos.

2º Paso- ¿Qué implica, en realidad, ser flexible? Significa ir realizando pequeños cambios progresivos en tu vida. Simplemente has de empezar haciendo TODOS LOS DÍAS algo un poco DIFERENTE a los días previos en cualquier área de tu vida que no necesariamente sea la alimentación y/o la actividad física ( los hábitos externos  – alimentación y actividad física – para ser cambiados de verdad , precisa cambies previamente “tu rigidez” en otras cosas que aparentemente nada tiene que ver con el control del peso). Ser flexible también significa modificar sutilmente tu carácter día a día o seguir los caprichos de tu corazón.

3º Paso- ¡¡ Toma Acción Ya !! , no tienes nada que perder , ¡¡ salvo tu sobrepeso !!. Practica ADelgazar Comiendo siendo más flexible en lo que haces, cómo lo haces , cómo te relacionas con los demás y, ante todo, contigomisma (que es donde muy probablemente estés siendo más rígida)

Ejemplos ilustrativos para practicar la CIENCIA de HACER ALGO DIFERENTE:

1- Cosas como detenerse y observar ciertos detalles camino al trabajo en lugar de correr directo a la oficina; es decir, dedicar unos pocos minutos a observar las flores en el parque, las hojas de los árboles, la presión de la mano de un niño en su dedo, el aspecto de la persona que usted ama cuando se concentra, la orma enque una melodía sube y vuelve a bajar, el color de los ojos de un amigo, la luna llena en el cielo obscuro …. SÍ, ¡ todas estas cosas son parte de lo que debes hacer para Adelgazar Comiendo !

2- Si por tu manera de ser por lo general tiendes a no tomar la iniciativa, podrías probar a mostrarte más decidida por un día. O actuar de manera más pasiva si normalmente eres una persona dinámica y que siempre toma la iniciativa. Cantar en la ducha o soltar una broma inesperada también son cosas que pueden ayudarte a bajar de peso

Recuerda: las pruebas científicas avalan lo sugerido; ¡ date la oportunidad real de hacer CAMBIOS TODOS LOS DÍAS en esos territorios no dietéticos ni de actividad física e irás notando como sin poner fuerza de voluntad también empiezas a adquirir mejoras y control en éstos, y por ende, tu peso empezará a bajar y/o controlarse más fácilmente !  DEJA DE ESTAR A DIETA ; de verdad que te conviene a tí y a todos los que te rodean; te mereces ser una persona flexible y delgada. Redescúbrete todos los días haciendo pequeños cambios. No es pedirte mucho, ¿verdad? Compártenos tus experiencias – evoluciones más abajo .

El EXITO en ADELGAZAR es 80% MENTE y 20% ACCIÓN –  Adelgazar Comiendo empieza en la Cabeza y sigue por el Cuerpo –

Recurso práctico  Transforma tu Cuerpo con tu MENTE  Sin Hacer Dieta ¡ Haz click aquí y descubre  ¡Cómo bajó más de 75 kilos Sin Estar a Dieta !

Más Secretos para Bajar de Peso Sin Estar a Dieta :   www.programanutrispa.es

Te invito a compartir tus puntos de vista, comentarios o frustraciones en relación al tema del artículo ; hazlo aquí abajo en comentarios; yo estaré personalmente contestándote a la mayor brevedad posible.

¡¡ Saludos y Éxitos !!

DR. DELGADO – Tu Asesor hacia el Éxito

www.drjoseangeldelgado.com

Médico Holístico Especialista en Control de Peso

Endocrinología – Nutrición – Educación – Terapias

España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: