EJERCICIOS para ADELGAZAR: Cómo Adelgazar con Afirmaciones


Los EJERCICIOS para ADELGAZAR no deben limitarse tan solo a nivel del CUERPO (actividad física – ejercicio físico) sino aún más importante a tu MENTE. Hoy te introduciré al tema de las afirmaciones mentales en relación a conseguir tu meta de Adelgazar y/o Controlar tu Peso , ¿ de acuerdo ? . Antes de empezar, quiero hacer notar lo siguiente: si te enfocas solo en perder peso, atraerás el tener que perder de nuevo más peso, por lo tanto, sácate de la mente lo de “perder peso”. Ésta es la razón principal por la que no funcionan las dietas en el medio y largo plazo: puesto que te enfocas en perder peso, atraerás el “recuperar lo perdido”, pues así programaste tu mente inconscientemente al decirte que “sólo buscabas bajar peso” con los alimentos para adelgazar o los ejercicios para adelgazar.

QUÉ debes saber acerca de tu MENTE y las Afirmaciones … 

1º.  Has de saber  que esa condición de sobrepeso que padeces fue creada inicialmente a través de tu pensamiento. Dicho de forma más sencilla, si alguien tiene sobrepeso, se debe, tanto si es consciente de ello como si no, a sus “pensamientos de gordura”. Una persona no puede tener “pensamientos de delgadez” y estar gorda, ¿ no te parece ?. Aquí está una de los grandes secretos para poder Adelgazar Comiendo de Todo.

2º. Tanto si a estas personas les han dicho que tienen un problema de tiroides como un metabolismo lento o que su gordura es genética, todo esto son disfraces de sus “pensamientos de gordura”. Si aceptas cualesquiera de esas condiciones y te las crees, se convertirán en tu experiencia y seguirás atrayendo tener kilos de más.

 Testimonio:  “Después de tener a mis dos hijas me sobraban unos cuantos kilos y sé que fue por escuchar y leer los mensajes de que es difícil adelgazar después de haber tenido un bebé, todavía más después del segundo. Eso es justamente lo que atraje con mis “pensamientos de gordura” y se convirtió en mi experiencia. Realmente me “hinché” y cuanto más observaba cómo me “hinchaba”, más atraía ese estado. En poco tiempo llegué a pesar 65 kilos, sólo por mis “pensamientos de gordura”. “Lo que la gente pensaba y lo que yo también pensaba era que me engordaba por la comida. Esta creencia no me ayudaba en nada, y ¡para mí en estos momentos es una gran mentira!”

 3º – La comida no es la responsable de que engordes o adelgaces (si bien no quita para cuidar tus alimentos para adelgazar y tus ejercicios para adelgazar) . Es tu  pensamiento de que la comida es la que te hace engordar, lo que realmente te está haciendo engordar. Recuerda, los pensamientos son la causa primera de todas las cosas y el resto son los efectos de los mismos. Ten pensamientos perfectos y el resultado será un peso perfecto.

 4º – Deshazte de todos esos pensamientos limitadores:  La comida no puede hacerte engordar, salvo que tú pienses que puede. La definición del peso perfecto es aquel con el que te sientes bien. La opinión de los demás no cuenta. Es el peso con el que te sientes bien. Es muy probable que conozcas a alguna persona delgada que come como una lima y que dice orgullosa: “Puedo comer lo que me plazca y siempre peso lo mismo”. Y el genio del universo dice: “¡Tus deseos son órdenes!”. ¿ Dispuesta a practicar los ejercicios para adelgazar ? ; sigue leyendo entonces …

¡¡ ADELGAZA YA COMIENDO Sin Estar a Dieta !! . Participa Online en el PROGRAMA NUTRISPA ADELGAZAMIENTO & DR. DELGADO. Acceso Inmeditato GRATIS en http://www.adelgazayacomiendo.com

 CÓMO atraer tu peso y cuerpo perfecto usando éste SECRETO:  sigue desde ya estos ejercicios para adelgazar y compártenos tu experiencia más abajo … 

Paso 1: Pide – Decide CUÁNTO quieres pesar. Guarda una IMAGEN MENTAL del aspecto que te gustaría tener cuando llegues a tu peso perfecto. Mira fotos tuyas con el peso perfecto, si la tienes, y míralas con frecuencia. Si no las tienes, consigue fotos del cuerpo que te gustaría tener y míralas a menudo. ¡ NUNCA utilices una foto donde estés con sobrepeso ! , pues estaríass programando tu mente para seguir donde estás , es decir, con sobrepeso. ¡¡ Esto es muy importante !! : has de centrarte y enfocarte en lo quieres lograr , no en lo que quieres soltar.

 Paso 2: Ten Fe –  Has de tener fe en que recibirás lo que imaginas y que el peso perfecto ya es tuyo. Debes imaginar, fingir y actuar COMO SI ya hubieras logrado el peso perfecto. Te has de visualizar con ese peso.  Has de SENTIRTE igual que si ya lo hubieras conseguido. Escribe tu peso perfecto y colócalo en el marcador de tu báscula o no te peses nunca. No contradigas lo que has pedido con tus pensamientos, palabras y acciones. No te compres ropa con tu talla actual. Ten fe y enfócate en la ropa que te vas a comprar. Atraer el peso perfecto es lo mismo que hacer un pedido por el catálogo del Universo. Miras el catálogo, eliges el peso perfecto, haces tu pedido y luego te lo entregan.  Haz que tu intención sea buscar, admirar y alabar en tu fuero interno a las personas que reflejen tu idea de un cuerpo con un peso perfecto. Búscalas y cuando las admires experimenta esos sentimientos, de este modo lo estarás invocando. Si ves personas con sobrepeso, no las observes, cambia inmediatamente a tu imagen de ti misma con un cuerpo perfecto y siéntela.

Paso 3: Recibe –  Has de sentirte bien. Tienes que sentirte bien contigo misma (BCM). Esto es muy importante porque no puedes atraer tu peso perfecto si te sientes mal respecto a tu cuerpo en estos momentos. Si te sientes mal con tu cuerpo, como es un pensamiento muy poderoso, seguirás atrayendo el sentirte mal con tu cuerpo. Tu cuerpo nunca cambiará si eres crítica con él y, de hecho, atraerás más peso. Alaba y bendice cada centímetro de tu cuerpo. Piensa en todas las cosas perfectas que hay en Ti. Cuando tienes pensamientos perfectos, cuando te sientes bien contigo misma, estás en la frecuencia de tu peso perfecto y estás invocando la perfección.

 Testimonio : “ ….El final de la historia sobre mi peso es que ahora mantengo un peso perfecto de 52 kilos y como de todo lo que me apetece. ¡Enfócate en tu peso perfecto!”

 El EXITO en ADELGAZAR es 80% MENTE y 20% ACCIÓN –  Adelgazar Comiendo empieza en la Cabeza y sigue por el Cuerpo –

Recurso práctico  Transforma tu Cuerpo con tu MENTE  Sin Hacer Dieta ¡ Haz click aquí y descubre  ¡Cómo bajó más de 75 kilos Sin Estar a Dieta !

Más Secretos para Bajar de Peso Sin Estar a Dieta :   Participa y date de Alta GRATIS en el Programa NUTRISPA ADELGAZAMIENTO Online del DR. DELGADO aquí-ahora en http://www.adelgazayacomiendo.com

Te invito a compartir tus puntos de vista, comentarios o frustraciones en relación al tema del artículo ; hazlo aquí abajo en comentarios; yo estaré personalmente contestándote a la mayor brevedad posible.

¡¡ Saludos y Éxitos !!

DR. DELGADO – Tu Asesor hacia el Éxito

www.drjoseangeldelgado.com

Médico Holístico Especialista en Control de Peso

Endocrinología – Nutrición – Educación – Terapias

España

5 respuestas a EJERCICIOS para ADELGAZAR: Cómo Adelgazar con Afirmaciones

  1. itp.nyu.edu dice:

    Hello very cool website!! Guy .. Beautiful .. Amazing .
    . I will bookmark your website and take the feeds additionally?
    I am glad to search out numerous helpful information right here within the publish,
    we need develop more strategies in this regard, thank you for sharing.
    . . . . .

    Me gusta

  2. Anke dice:

    Thanks for the guidelines shared in your blog.
    Another thing I would like to convey is that fat
    reduction is not information about going on a
    dietary fad and trying to shed as much weight as you can in a set period of time.
    The most effective way to shed pounds is by taking it little by little and obeying some basic points which can assist you to make the most from a attempt to slim down.
    You may realize and already be following a few of
    these tips, nevertheless reinforcing understanding never
    damages.

    Me gusta

  3. Napoleon dice:

    What’s up to all, because I am actually keen of reading this website’s
    post to be updated regularly. It includes fastidious material.

    Me gusta

  4. María Yamile Vacca Palacio dice:

    Me gusta el artículo ´porque invita a pensar en positivo y tener fe en los resultados. En este momento quiero un peso de 50 kilos , por estética y especialmete por salud ya que no es bueno conformarse con verse de manera que desmotive el diario vivir. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: