EJERCICIOS para ADELGAZAR: Cómo Triplicar los Resultados Quema Grasas


EJERCICIOS para ADELGAZAR que TRIPLICARÁN tus resultados QUEMA GRASAS:  ¿Quieres saber cómo triplicar los resultados de tu entrenamiento físico? ¿Por qué no querrías, verdad?. El entrenamiento físico de resistencia realizado apropiadamente puede darte sorprendentes resultados de pérdida de grasa, junto con ganancias de músculo y fuerza. Además de eso, cuando utilices las técnicas correctas también recibirás beneficios de primera clase en tu salud cardiovascular. ¡ Todo eso se puede conseguir hasta con tan solo 2-3 entrenamientos a la semana que sólo duren entre 15-20 minutos en promedio !. Increíble , ¿verdad?. Te invito a saber más a continuación …

QUÉ dice la Ciencia a nivel de Ejercicios para Adelgazar …

Al igual que con los Alimentos para ADelgazar, la Ciencia ha avanzado y ha destronado viejos mitos. ¿ Cuántas veces te han intentando o te has intentado convencer  de que la mejor forma de bajar peso es por medio de moderado esfuerzo en ejercicios aeróbicos ? Estas rutinas de ejercicio para adelgazar , también conocidas como CARDIO , sugieren hacer de 30-60 minutos de cardio a un ritmo constante durante aproximadamente 3-5 veces a la semana , ¿ verdad ? ; estas rutinas te ayudarán a mantener un ritmo cardíaco a un nivel moderado. Ahora bien, debes saber que nuestros cuerpos fueron diseñados para realizar actividad física en sesiones de esfuerzo y luego seguido sesiones de descanso y recuperación. Si examinas la mayoría de deportes, encontrarás que la mayoría de ellos van con esta forma de esfuerzo alternado : esfuerzo continuo y luego descanso. También se sabe ya que un exceso de ejercicio de resistencia constante (entre 30-60 minutos) lleva la frecuencia cardíaca a un nivel bastante elevado , lo cual hace que tu corazón no funcione plenamente; por otro lado , está el desgaste muscular al que te sometes innecesariamente con el consabido riesgo de lesiones crónicas. Si en vez de eso, tú haces una serie de ejercicios para luego tomarte un descanso, te darás cuenta que tu cuerpo reacciona a estos ejercicios de una mejor forma. ¿ No me crees? ; prueba a ver si notas alguna diferencia entre tu rutina de actividad física actual y la nueva sugerida y nos lo compartes más abajo en los comentarios. ¡ Ah , se me olvidaba !: con esta nueva rutina, aumentarás la producción de sustancias antioxidantes naturales, antiinflamatorias y tu tasa metabólica se incrementará. ¡ Ahí es nada !

CÓMO llevarlo a la práctica…

Tus ejercicios recomendados: ¡¡ Accede aquí ahora a más ejercicios diferenciados por sexo !!

Los ejercicios para adelgazar de CORTA DURACIÓN y con un DESCANSO posterior te beneficiarán más que los cardiovasculares mantenidos; y mucho mejor aún si realizas entrenamiento de resistencia breve, progresivo e intenso . Sin embargo, tienes que hacerlos bien, no como lo enseña el entrenador de resistencia promedio en estos días. Entra a cualquier gimnasio y verás que por lo menos la mitad, si no es que más, de los presentes, estarán haciendo sus ejercicios de una manera poco menos que óptima…

1ª Opción:  involucrarte en algún tipo de deporte ; los mejores con el fútbol, baloncesto, front-tenis, tenis y hockey . Además tienen la ventaja de “socializar” en una dinámica grupal .

2ª Opción: cinta de correr :  calentamiento 5 minutos con caminata rápida o trote ligero –> descanso –> después ve a unos 8 kilómetros/hora durante un minuto –> descanso –>sube a unos 15 km/hora durante un minuto –> descanso –> finaliza la sesión de entrenamiento a pie a 4 km/hora durante 1,5 minutos .  Al hacer esta rutina, repítela por lo menos 4 veces durante unos 20 minutos, ¿ de acuerdo?

3ª Opción: entrenamiento de resistencia con PESAS (explosiones cortas de energía o esfuerzo seguido por un periodo de recuperación y descanso ; ¡¡ justo los ejercicios que más te beneficiarán, según la ciencia !! ) . Así que hablemos ahora mismo de las maneras que puedes usar para triplicar los resultados de tu entrenamiento de resistencia inmediatamente. Tiene que ver con la manera cómo realizas específicamente las repeticiones. Para comprender mejor ésto, examinemos los 3 diferentes niveles de fuerza presentes en cualquier ejercicio de resistencia. Toma como ejemplo el ejercicio de flexión con mancuernas para los bíceps. En este movimiento, comienzas con las pesas colgando a tus costados. Luego procedes a flexionar suave y lentamente las mancuernas hasta tus hombros. Este movimiento entrena tu nivel de fuerza positiva. Luego debes de hacer una breve pausa y contraer los bíceps en la parte alta del movimiento. Esto entrena tu nivel de fuerza estática. Finalmente, deberás de bajar las mancuernas lentamente hasta la posición inicial. Esto entrena tu nivel de fuerza negativa. Ahora bien, el problema es que la mayoría de la gente ni siquiera se preocupa por los niveles de fuerza estática o negativa. Ponen toda su atención en la parte del “levantamiento” o positiva del movimiento, sin hacer una pausa o contraer lo suficiente en la parte alta, y casi no dedican el tiempo suficiente a la parte negativa. En efecto, solo están cosechando un tercio de los beneficios que este ejercicio puede darles. De hecho, es menos que eso, porque las porciones estática y negativa pueden crear mejoras más profundas a tus niveles existentes de fuerza. Esto es algo que deseas, ya que provocará un progreso más grande, más rápido, asumiendo que le das a tu cuerpo el tiempo suficiente para recuperarse. ¿Por qué nos preocupamos tanto por la fuerza? Además de las razones obvias, la fuerza provoca que el músculo crezca, lo cual provoca que tengas un metabolismo de reposo más rápido, lo cual provoca una pérdida de grasa más rápida y otros muchos factores de salud mejorados a los que podría dedicar un par de páginas por lo menos ; maximiza tus niveles de fuerza estática y negativa para presionar los límites de tu potencial genético delgado y sano al máximo.

RESUMEN : Por ello, asegúrate de no olvidar los niveles de fuerza estática y negativa cuando realices tu siguiente entrenamiento de resistencia de ejercicios para adelgazar . ¡No desperdicies la oportunidad de triplicar tus resultados! . Y, por supuesto, no descuides otras variables que te ayudarán a controlar tu peso y Adelgazar Comiendo , que vengo mostrándote en el resto de artículos.  Adelgazar Comiendo requiere de manejar varias variables a la vez. No te autoengañes creyendo que sólo con una herramienta ya lo tienes todo de tu parte. ¡ Ojalá fuera tan sencillo ! Y tú ya sabes a qué me refiero por experiencia propia, ¿ verdad ? . Así que , ¡ vísteme despacio que tengo prisa ! y manos a la obra y compártenos que resultados estás obteniendo con esta aproximación más precisa al tema de los ejercicios para adelgazar .

Recursos de apoyo recomendados relacionados :

1º – GRATIS Ejercicios para realizar en casa SIN IR AL GIMNASIO : ¡¡ Accede aquí ahora  a más ejercicios por sexo !!

2º – ALTA GRATIS PROGRAMA “INCINERADOR GRASAS” :  Libro + Boletín + Medidor Grasa   ¡¡ Accede aquí – ahora !!

Saludos y Éxitos ¡¡¡¡  

 DR. DELGADO

ALTA GRATIS PROGRAMA NUTRISPA ADELGAZAMIENTO (Dr. Delgado) : http://www.adelgazayacomiendo.com

P.d. Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer, tu experiencia-vivencia al poner en práctica lo recomendado  y también cuéntame un poco acerca de cuál es tu principal frustración-dificultad  a la hora de tratar de Adelgazar.  YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

P.d. A su vez, invitarte también a rellenar la “Encuesta del Participante” (anónima) para así poder personalizar más el contenido educativo de los artículos y material educativo futuro del Programa (texto-audio-video) a tus necesidades. Gracias por tu colaboración.

4 respuestas a EJERCICIOS para ADELGAZAR: Cómo Triplicar los Resultados Quema Grasas

  1. […] un programa de ejercicios para adelgazar de resistencia realizado apropiadamente  https://adelgazarcomiendo1.wordpress.com/2010/11/07/ejercicios-para-adelgazar-como-triplicar-los-resu… , emprenderás el camino que te llevará a quemar más grasa más rápido y a maximizar tu […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: