ADELGAZAR COMIENDO: Tú Eres Quien Marca La Diferencia


¿ YO SOY QUIEN MARCA LA DIFERENCIA ? ¡ Claro que sí ! . Afortunadamente para tí es así, por ello puedes Adelgazar Comiendo de todo y sin prohibirte nada y sin caer en la obsesión por los alimentos para adelgazar y/o los ejercicios para adelgazar. Tú eres quien “en el fondo” engorda o adelgaza, no tanto por lo QUE haces,  más bien por CÓMO lo haces y CÓMO te sientes al hacerlo , así como PARA QUÉ lo haces . Si llevas batallando con las dietas tiempo ya – ver artículo https://adelgazarcomiendo1.wordpress.com/2010/10/30/adelgazar-comiendo-%c2%bfcansada-de-hacer-dietas/ – , lo que hoy voy a enseñarte va literalmente a sacarte de tu “pozo sin fondo” en cual te has metido sin darte de cuenta pensanso-creyendo que hacer dietas y/o estar a dieta es la mejor manera de adelgazar, ¡¡ cuando en el fondo es todo lo contrario !! . Éste es tu principal obstáculo inicial a vencer para encaminarte hacia el éxito en el control del peso: Tus PROGRAMACIONES MENTALES . ¡¡ El Éxito siempre es 80% MENTE , con independencia del objetivo-meta trazado !! . Te invito a seguir leyendo a continuación …

El VERDADERO SECRETO para ADELGAZAR COMIENDO es …

¡¡ DEJAR DE ESTAR A DIETA !! ADELGAZAR no consiste solo en controlar lo QUÉ/CÓMO comes; además, has de controlar el POR/PARA QUÉ, los cuales residen en tu Mente INCONSCIENTE. ADELGAZAR implica un CAMBIO GLOBAL en la forma en cómo nos relacionamos con la COMIDA, con los DEMAS y con nosotros MISMOS. ADELGAZAR: un Viaje de Autodescubrimiento y Transformación para toda la vida. Tu CUERPO es un fiel reflejo de lo que hay en tu MENTE y, viceversa. Para ADELGAZAR utiliza tu CUERPO/MENTE, que no sea al revés.   Las personas con sobrepeso tienen una serie de hábitos que las mantienen obesas. Sorprendentemente, comer de más no es, como podría pensarse, uno de ellos. El exceso en las comidas es una consecuencia de esos hábitos. Si logras romper con esos hábitos profundos, bajarás de peso sin necesidad de estar contando calorías ni nutrientes, sin sufrir hambre ni sentirte culpable.  Las personas delgadas dejan de lado de forma natural e inconsciente los hábitos que hacen que las personas obesas sigan siendo obesas .  Si ignoras la red de hábitos e insistes en las dietas de alimentación, estarás encerrándote en una vida señalada por un lastimoso sube y baja (y pasarás la mayor parte de tu tiempo sufriendo de sobrepeso, además de ansiedad/frustración,…).  La investigación permitió determinar una relación entre un aspecto de la personalidad de las personas (su flexibilidad de comportamiento) y su índice de masa corporal (relación peso/altura): sencillamente, las personas con peso más elevado son menos flexibles en sus comportamientos y más dependientes de los hábitos; y no son conscientes de ello.

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NO FRACASAS TÚ , FRACASAN LAS DIETAS …

Las dietas fracasan. ¡No eres tú quien fracasa! . Las dietas de alimentos para adelgazar fallan por muchas razones que están relacionadas entre sí. Por ejemplo, al hacer dieta se distorsiona tu percepción natural del hambre, que, finalmente, terminarás bajo el control de una serie de hábitos negativos asimilados. Esto puede llevarte a la pérdida de la capacidad para regular naturalmente tu ingesta de alimentos. Para empeorar la cosas, las dietas inducen a obsesionarte con la comida y el peso. Si tienes que estar combatiendo constantemente la ansiedad por la comida, recordarte todo el tiempo los frutos prohibidos sólo logrará que termines renunciando a la dieta. Muchas dietas privan a tu organismo de nutrientes esenciales, como hidratos de carbono, proteínas, grasas y calorías. Si  no desistes a tiempo, ésto puede producirte graves daños a largo plazo en tu organismo ( sin olvidarnos del temido “efecto yo-yo = efecto rebote” , ¿verdad?). Mucho mejor aprender a Adelgazar Comiendo, ¿no te parece? (lo cual implica, por supuesto, cuidar los alimentos para adelgazar y los ejercicios para adelgazar  y, ante todo , nuestra mente)

CÓMO PROGRAMARTE PARA EL ÉXITO …

Tu MENTE es tu principal herramienta para controlar tu peso y adelgazar comiendo , mejorar tu salud y alcanzar el éxito en cualquier área de tu vida; si te preguntara cuanta formación personal y/o profesional has recibido al respecto, probablemente no sabrías que contestar. Es una carencia educativa generalizda en nuestra sociedad occidental actual ( ¡ no así en la Oriental ! ). Estamos demasiado centrados en el externo ( CUERPO – apariencias ) y nos olvidamos que lo externo es un fiel reflejo de lo INTERNO (MENTE-CONCIENCIA-ALMA-ESPIRITU) . Tu Mente Subconsciente es la clave para el éxito; en ella tienes programaciones mentales heredadas y/o aprendidas desde tu más tierna infancia hacia el éxito o hacia el fracaso ( de ahí principalmente se deriva que un mismo protocolo asistencial de control de peso obtenga diferentes resultados en diferentes personas ). Y tu Mente Subconsciente guarda todo lo que le dices ( sobre todo en situaciones emocionales fuertes o, todo lo contario, en situaciones de relajación) y trabaja 24 horas al día para hacerlo realidad. Luego si por un lado con tu mente consciente decides ir hacia la derecha, mas con tu mente subconsciente decides ir hacia la izquierda, ¿ cuál de las dos crees que prevalecerá en el medio y largo plazo , tu fuerza de voluntad consciente o tu fuerza de voluntad inconsciente ? . ¡¡¡ LA ÚLTIMA – LA INCONSCIENTE !!!

Ejercicio Práctico ( compártenos tus experiencias y puntos de vista más abajo ): ¡¡ el punto 3º es CLAVE hacerlo a diario junto con la práctica de la relajación básica que se enseña en el artículo asociado al punto 2º !!

1º – Cómo Controlar tus “Ansias por Comer” – leer artículo  https://adelgazarcomiendo1.wordpress.com/2010/11/03/adelgazar-comiendo-como-controlar-la-ansiedad-por-comer/

2º – Cómo Relajar Cuerpo-Mente  https://adelgazarcomiendo1.wordpress.com/2010/11/04/ejercicios-para-adelgazar-relaja-descansa-tu-cuerpo-y-tu-mente/

3º – Practicar Afirmaciones (auto-sugestión): Tu Mente se Programa de forma básica a través de Afirmaciones – repítete delante del espejo durante 21 días seguidos mínimo una frase en presente con la que te identifiques: Ejemplo ” Cada día que pasa me veo y me siento más delgada ”  – ” Yo adelgazo comiendo de todo ” – ” Yo adelgazo cuidándome y sintiéndome bien ” . También  es bueno tener escrita tu frase en un post de papel cerca de la vista en tu zona de trabajo para que así inconscientemente o conscientemente te estés reconectando con el poder de la afirmación

4º – Técnicas más avanzadas: Auto-Hipnosis – Cursos y Profesionales del área educativo-psicológica-terapeútica

El EXITO en ADELGAZAR es 80% MENTE y 20% ACCIÓN –  Adelgazar Comiendo empieza en la Cabeza y sigue por el Cuerpo –

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Te invito a compartir tus puntos de vista, comentarios o frustraciones en relación al tema del artículo ; hazlo aquí abajo en comentarios; yo estaré personalmente contestándote a la mayor brevedad posible.

¡¡ Saludos y Éxitos !!

DR. DELGADO – Tu Asesor hacia el Éxito

www.drjoseangeldelgado.com

Médico Holístico Especialista en Control de Peso

Endocrinología – Nutrición – Educación – Terapias

España

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