ALIMENTOS para ADELGAZAR: Grasas Quema Grasas


Los ALIMENTOS para ADELGAZAR deben incluir todos los nutrientes: carbohidratos, proteínas , grasas , vitaminas y minerales, agua. Hoy quiero mostrarte las cualidades de las grasas y su importancia para adelgazar sano y duradero. Es un error muy común “demonizar” a un nutriente en particular en relación al problema de sobrepeso que uno sufre. Siempre es más difícil mirar hacia uno que “echar la culpa al empedrado” ; no son los alimentos los que te engordan/adelgazan, sino tus malos hábitos y estilo de vida . Sigue leyendo a continuación y descubrirás más Secretos Anti-Dieta y cómo llevarlos a la práctica… QUÉ debes saber de las grasas para ADELGAZAR COMIENDO … Las grasas son esenciales para conservar ciertos procesos corporales y el funcionamiento de nuestro sistema hormonal y neurológico. Existe mucha confusión alrededor de las grasas, algunos recomiendan dietas extremadamente bajas en grasas y otros recomiendan dietas muy altas en grasa. Si en tus alimentos para adelgazar te estás enfocando en opciones de proteínas magras e incluyes pequeñas cantidades de aceites saludables, nueces y semillas, tu ingesta de grasa estará bien. Y además estarás ingiriendo Grasas Anti-Grasas. ¡ Así es ! Hay grasas Anti-Grasas y éstas están en: Aceites vegetales (preferentemente aceite de oliva) , frutos secos – semillas  , aguacate y pescados (azules sobre todo) Recursos Prácticos para Adelgazar Comiendo de Todo:    Comidas Adelgazantes  +   Comer para Perder

CÓMO llevarlo a la práctica en relación a tus Alimentos para ADelgazar …

Entonces, ¿Qué cantidades de cada uno de estos macronutrientes debes de comer para maximizar la quema de grasa y obtener ese cuerpo delgado en forma que estás buscando? Es fácil caer en la trampa de los porcentajes y en la cuenta de calorías; sin embargo, he descubierto que la manera más fácil de saberlo es contando porciones en lugar de calorías: 1º – Una manera sencilla para asegurarnos de que ésto sea posible, es ingerir una porción o dos de carbohidratos complejos ( ver artículo relacionado:  https://adelgazarcomiendo1.wordpress.com/2010/10/29/alimentos-para-adelgazar-quemar-grasas-ingiriendo-carbohidratos/ )y una porción de proteína en cada comida (ver artículo relacionado en https://adelgazarcomiendo1.wordpress.com/2010/10/31/alimentos-para-adelgazar-quema-grasas-ingiriendo-proteinas/). Esto se adapta a los perfiles metabólico-genéticos de más del 90% de la población. 2º – Añade a esos alimentos-nutrientes en comida y cena tantos vegetales verdes como puedas comer; son súper bajos en calorías y te proporcionan fibra, enzimas que ayudan a la digestión y vitaminas y minerales que serán más que adecuados para la mayoría de la gente. 3º – Recuerda, enfócate en alimentos ricos en nutrientes y descubrirás que quemar grasa y adelgazar parecerá algo natural. Esos son preferentemente los alimentos para adelgazar que has de mantener en el tiempo. 4º – ¿Cuántas veces al día debes de comer para quemar más grasa? Puedo decirte que tres comidas al día pueden ayudarte cuando estás intentando quemar grasa sin ir muy rápido. De hecho, si quisieras engordar tanto como sea posible, debes de ingerir todas tus calorías diarias en una sola comida. Consumir comidas más pequeñas con mayor frecuencia durante todo el día es la manera más rápida de perder grasa. Eso enciende tu metabolismo, ya que cada vez que comes algo, el metabolismo se acelera. Intenta hacer 5-6 comidas pequeñas al día, espaciadas entre sí por 3 horas. 5º – Ahora bien, conozco gente que no desea ser apartada de su rutina de desayuno, almuerzo y cena… en ese caso, puedes seguir con esos tradicionales horarios de comida, pero procura disminuir un poco la cantidad de comida y añade esas calorías a 2 ó 3 bocadillos entre comidas. Un bocadillo podría ser una barra de proteína/energía o tal vez una fruta y una rebanada de pan integral. Y siempre manteniendo en mente lo de Desayuno de Rey, Comida de Príncipe y Cena de Mendigo. Como puedes ver, comer para tener un cuerpo delgado, fuerte y sano no es tan difícil… y no requiere que elimines alimentos esenciales como los carbohidratos complejos de tu dieta. De hecho, hacer eso te meterá en el ciclo de confusión de las dietas de moda que prevalecen tanto en el acondicionamiento físico actualmente. Además, es un ciclo muy difícil de romper. En lugar de eso, concéntrate en los alimentos que tu cuerpo desea naturalmente y el resto de los detalles serán fáciles de implementar en tu estilo de vida. Antes de que pase mucho tiempo comenzarás a quemar grasa más rápido de lo que jamás hayas creído posible. El EXITO en ADELGAZAR es 80% MENTE y 20% ACCIÓN –  Adelgazar Comiendo empieza en la Cabeza y sigue por el Cuerpo –

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abajo en comentarios; yo estaré personalmente contestándote a la mayor brevedad posible. ¡¡ Saludos y Éxitos !! DR. DELGADO – Tu Asesor hacia el Éxito www.drjoseangeldelgado.com Médico Holístico Especialista en Control de Peso Endocrinología – Nutrición – Educación – Terapias España

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