ALIMENTOS para ADELGAZAR: Dile NO a las Dietas Quema Grasas


ALIMENTOS para ADELGAZAR : Decir NO a las Dietas “Quema Grasas” es también otra decisión muy inteligente en relación a  aprender a Adelgazar Comiendo, dado que todas las dietas de moda tienen algo en común: ¡ solo son dietas !. Y ya hemos visto en artículos previos que no convienen en general. Hoy vas a profundizar y aprender más al respecto, para así ayudarte más a salir del “círculo vicioso” de la mentalidad “dieta” predominante en la sociedad actual ( la cual te “hipnotiza” con su macro-publicidad Pro-Dieta ; y ya sabes, lo sano tanto física como mentalmente es la AntiDieta )

QUÉ son las DIETAS:  Son como unos pantalones a la cadera. Están de moda un par de años y luego desaparecen. Luego reaparecen cuando los profesionales del acondicionamiento físico saben que estamos listos para volverlas a usar… Cuando estás intentando quemar grasa, debes de evitarlas como si fueran la plaga. Bueno, hablando en términos reales muchas de estas dietas harán que mucha gente pierda algo de grasa al inicio. Por lo que inicialmente perderás algo de peso, pero también es probable que pierdas algo de músculo con estos programas; si no lo sabías, perder músculo puede resultar desastroso para tus esfuerzos para quemar grasa dado que es el “quemagrasas” principal de tu cuerpo. Sin embargo, el mayor problema con estas dietas descabelladas es que la gente que las sigue recupera la grasa que perdió e incluso más del nivel de grasa inicial. Nada de ésto te ocurrirá si cuidas tus alimentos para adelgazar así como tus ejercicios para adelgazar. Recuerda, a veces creemos estar cuidándonos cuando en el fondo nos estamos descuidando … (y encima pagamos dinero por ello; ¡ paradojas de la vida ! )

QUÉ recomiendan las DIETAS: Además de eso, a menudo recomiendan que te enfoques demasiado en un tipo de alimento, lo cual puede provocar malos hábitos de alimentación. Son demasiado estrictas como para poder ser seguidas, especialmente durante un largo periodo de tiempo y no son placenteras. Asimismo, cualquier cosa que no puedas integrar a tu estilo de vida no puede quemar grasa a largo plazo.Verás, el propio concepto de una dieta está condenado al fracaso. ¿Por qué? Las dietas están basadas en una mentalidad temporal. El hecho de que alguien siga una dieta implica que eventualmente dejará de seguirla. Esto es temporal… ¿Por qué forzarte para perder 4.5 kilos cuando vas a recuperarlos y subir un poco más cuando dejes la dieta? Esto puede parecer fácil, pero la mayoría de las personas no lo entienden… perciben las dietas como la respuesta a sus problemas de peso y salud. Sin embargo, no son la respuesta, ya que en realidad te provocan más problemas. La gente que está a dieta regularmente no quema grasa a la larga. Qué diferente con respecto a aquellos que cuidan sus alimentos para adelgazar.

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CÓMO salir del Círculo Vicioso: Si deseas quemar grasa, sentirte sano y en forma en un cuerpo delgado durante toda tu vida, debes de seguir los consejos de mi mamá y muy probablemente, también los de tu mamá. Cuando medito al respecto, me doy cuenta de que probablemente los mejores consejos de nutrición me los dio mi mamá. Casi siempre, mi mamá tuvo la razón. Ella no sabía nada sobre quemar grasa, pero se aseguró de que comiera de manera nutritiva cuando estaba creciendo.Primordialmente se aseguraba de que comiera verduras, en especial las de color verde. Limitaba las cosas dulces y otra comida chatarra, pero no las eliminaba totalmente, haciendo que se convirtieran en una golosina especial de vez en cuando. Procuraba darme una comida balanceada que incluyera los diferentes grupos de alimentos a lo largo del día.  La dieta de mi mamá era bastante sabia, pues cuidaba los Alimentos para adelgazar; con el paso de los años, tras mi formación profesional y mi experiencia clínica, me di cuenta que hacerle caso a sus consejos me ayudaba a mantener un cuerpo delgado y sano por el resto de mi vida .

PAUTAS PRÁCTICAS a seguir: Verás, de manera natural tu cuerpo desea ingerir alimentos ricos en nutrientes (antioxidantes, fitonutrientes, fibra, vitaminas, minerales, etc.) Cuando la mayoría de tus comidas están integradas por alimentos ricos en nutrientes importantes, tu cuerpo se sentirá satisfecho y comer de más dejará de ser un problema.Después comenzarás a quemar grasa como resultado natural de darle a tu cuerpo lo que desea. Además de eso, disminuirás el riesgo de padecer enfermedades porque estarás promoviendo un ambiente alcalino natural en tu cuerpo al ingerir estos tipos de alimentos. Si haces lo opuesto y la mayoría de tus comidas están compuestas por alimentos que carecen de nutrientes, seguirás comiendo y comiendo y comiendo hasta que satisfagas tus necesidades de nutrientes. Esto provocará que ingieras demasiadas calorías, que sigas engordando, y que tengas una mayor tendencia a desarrollar un riesgo de padecer enfermedades por culpa del ambiente ácido que se forma en tu cuerpo. Cuando ésto pasa, puedes decirle adiós a la quema de grasa.Por lo tanto, la nutrición para perder grasa, estar en forma y sano verdaderamente va de la mano. Los participantes de mi Programa han cambiado sus vidas de manera permanente, alterando lo que introducen a sus cuerpos… y tú también puedes lograrlo.

Resumen: Concéntrate en alimentos ricos en nutrientes (la mejor manera de conseguir ésto es comiendo de todo , de ahí lo de Adelgazar Comiendo y lo de cuidar tus Alimentos para Adelgazar ) . En un artículo posterior  te ayudaré de manera más específica a hacer la transición de tu estilo de vida actual al que deseas. Uno en el que tu cuerpo aparentemente estará quemando grasa las 24 horas al día, los 7 días de la semana con muy poco esfuerzo.

Recuerda: ADELGAZAR empieza POR LA MENTE y sigue por el CUERPO –  Cuerpo Sano = Mente Sana

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Recursos Prácticos para Adelgazar Comiendo de Todo:    Comidas Adelgazantes  +   Comer para Perder

Te invito a compartir tus puntos de vista, comentarios o frustraciones en relación al tema del artículo ; hazlo aquí abajo en comentarios; yo estaré personalmente contestándote a la mayor brevedad posible.

¡¡ Saludos y Éxitos !!

DR. DELGADO – Tu Asesor hacia el Éxito

www.drjoseangeldelgado.com

Médico Holístico Especialista en Control de Peso

Endocrinología – Nutrición – Educación – Terapias

España

 

2 respuestas a ALIMENTOS para ADELGAZAR: Dile NO a las Dietas Quema Grasas

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