ADELGAZAR COMIENDO: Los Peligros de las Dietas Convencionales


Aprender a Dejar de Estar a Dieta es una de las decisiones más sabias que puedes tomar, pues si no tu salud física y emocional se estará resintiendo. Quiero decir, que habrás añadido más problemas a tu sobrepeso y, encima, sin haber solucionado éste. De ahí que aprender a Adelgazar Comiendo es un proceso de autocuidado integral donde el binomio cuerpo-mente han de ser tenidos muy en cuenta . ¡ Creemos estar cuidándonos cuando en el fondo estamos descuidándonos física y mentalmente ! Esta es otra de las paradojas en la que puedes estar inmersa/o en relación a tu sobrepeso . Mas el caso es que tu “creías” que estabas haciendo lo más correcto posible, ¿verdad? . Sirva lo que viene a continuación para abrirte aún más los ojos al respecto de lo dicho …

 LOS PELIGROS DE LAS DIETAS CONVENCIONALES:  nada de ésto te ocurrirá si aprendes a Adelgazar Comiendo y saber cuidar los Alimentos para Adelgazar sano

¡¡ ADELGAZA YA COMIENDO Sin Estar a Dieta !! . Participa Online en el PROGRAMA NUTRISPA ADELGAZAMIENTO & DR. DELGADO. Acceso Inmeditato GRATIS en http://www.adelgazayacomiendo.com

o       El efecto yoyo de las dietas puede producir daños a largo plazo en órganos vitales del cuerpo, como los riñones, el corazón, el hígado y los músculos.

o       Las dietas constantes reducen los niveles de las “células natural killers” del organismo que son vitales en la lucha contra el cáncer.

o       Las dietas también pueden ocasionar problemas en la piel, dolores de cabeza, pérdida del cabello, mareos, irregularidades menstruales, somnolencia, cálculos biliares y constipación.

o       Al hacer dieta, se priva al organismo de nutrientes esenciales. Es imposible continuar a dieta siempre sin perjudicar a su cuerpo.

o       Las dietas muy restrictivas (o caprichosas) hacen que su sistema digestivo se desacostumbre a determinados nutrientes. Esto puede ocasionarle problemas digestivos.

o       Las dietas alteran el ritmo de su metabolismo. Las dietas severas hacen que se vuelva más lento y, finalmente, terminan causando el efecto opuesto e incluso la ingesta de alimentos normales hace que engorde más que antes de comenzar la dieta.

o       Los medicamentos milagrosos son igualmente malos y pueden ser peligrosos. Si tiene dudas, lea las advertencias y contraindicaciones que los acompañan.

o       El efecto yoyo de las dietas perjudica el esqueleto y lleva a la osteoporosis. Cada vez que se adelgaza, se pierde densidad ósea, de modo que existen muchas más probabilidades de sufrir fracturas de huesos.

o       Un solo episodio de pérdida brusca de peso seguido de un rápido aumento de peso puede incrementar la probabilidad de desarrollar una enfermedad cardiaca.

o        Cuando se baja mucho peso, aumenta la producción de una importante enzima que ayuda al cuerpo a fijar las grasas. Esto lleva a almacenar más grasas y hace que resulte muy difícil bajar de peso de forma continua.

¿ Quizás aún no tienes claro por qué te conviene aprender a Adelgazar Comiendo ? . Tiempo al tiempo y tú misma irás descubriendo a qué me refiero con todo lo anterior . Ahora bien, si eres una persona “dieto-dependiente” (lo cual te lleva inexorablemente a ser “kilo-dependiente”), sabrás muy bien a qué me estoy refiriendo porque lo habrás vivido en “carnes propias” – y nunca mejor dicho, ¿verdad? –

Recuerda: ADELGAZAR empieza POR LA MENTE y sigue por el CUERPO –  Cuerpo Sano = Mente Sana

Más Secretos para Bajar de Peso Sin Estar a Dieta :   Participa y date de Alta GRATIS en el Programa NUTRISPA ADELGAZAMIENTO Online del DR. DELGADO aquí-ahora en http://www.adelgazayacomiendo.com

Recursos Prácticos para Adelgazar Comiendo de Todo:    Comidas Adelgazantes  +   Comer para Perder

Te invito a compartir tus puntos de vista, comentarios o frustraciones en relación al tema del artículo ; hazlo aquí abajo en comentarios; yo estaré personalmente contestándote a la mayor brevedad posible.

¡¡ Saludos y Éxitos !!

DR. DELGADO – Tu Asesor hacia el Éxito

www.drjoseangeldelgado.com

Médico Holístico Especialista en Control de Peso

Endocrinología – Nutrición – Educación – Terapias

España

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: