ADELGAZAR COMIENDO: Las Dietas No Funcionan, así de simple


Te recomiendo leer este artículo con mucha atención pues muy probablemente te vas a ver reflejado en varios puntos del mismo si no has conseguido tu objetivo de adelgazar a base de dietas , en vez de aprender a Adelgazar Comiendo ( que implica no solo cuidar los Alimentos para Adelgazar y los Ejercicios para Adelgazar )

El ciclo negativo de la dietas. Comienza una dieta. Se priva de algunos alimentos. Comienza a sentir intensa ansiedad por los alimentos que no recibe. Comienza a debilitarse y a ceder. Deja la dieta. Se siente culpable y avergonzado. Comienza la siguiente dieta decidido a que no va a volver a pasar lo mismo… ¡pero vuelve a suceder! à FRUSTRACIÓN, EXCEPTICISMO, DESIDIA, BAJA Autoestima…

¡¡ ADELGAZA YA COMIENDO Sin Estar a Dieta !! . Participa Online en el PROGRAMA NUTRISPA ADELGAZAMIENTO & DR. DELGADO. Acceso Inmeditato GRATIS en http://www.adelgazayacomiendo.com

POR QUÉ las Dietas NO FUNCIONAN …

 

Ø     Las dietas fracasan. ¡No es usted el que fracasa!  ( 1º Secreto para Adelgazar Comiendo = Ser Anti-Dieta = Dejar de Estar a Dieta ; ver artículo https://adelgazarcomiendo1.wordpress.com/2010/10/19/adelgazar-comiendo-secretos-para-dejar-de-estar-a-dieta/

Ø     Las dietas fallan por muchas razones que están relacionadas entre sí. Por ejemplo, al hacer dieta se distorsiona la percepción natural del hambre, que, finalmente, termina bajo el control de una serie de hábitos negativos asimilados. Esto puede llevar a la pérdida de la capacidad para regular naturalmente la ingesta de alimentos (alimentación intuitiva = 2º Secreto para Adelgazar Comiendo ; ver artículo relacionado https://adelgazarcomiendo1.wordpress.com/2010/10/20/adelgazar-comiendo-2%c2%ba-secreto-alimentacion-intuitiva/

Ø     Para empeorar la cosas, las dietas inducen a obsesionarse con la comida y el peso (riesgo de favorecer la aparición de trastornos de la conducta alimentaria tipo anorexia-bulimia-compulsión-atracones ). Si usted tiene que estar combatiendo constantemente la ansiedad por la comida, recordarle todo el tiempo los frutos prohibidos sólo logra que termine renunciando a la dieta.

Ø      Muchas dietas privan al organismo de nutrientes esenciales, como hidratos de carbono, proteínas, grasas y calorías. Si usted no desiste a tiempo, ésto puede producir graves daños a largo plazo en su organismo.

LA FUERZA DE VOLUNTAD “fracasa” , ¡¡ no usted !! …

Ø     Usted sufre de sobrepeso y es incapaz de modificar esa situación porque sus hábitos negativos son más poderosos que su fuerza de voluntad.

Ø     Sus hábitos negativos están firmes en una red de sujeción que llamamos red de hábitos. Deberá ir rompiendo progresivamente esos hábitos de sujeción para debilitar la red de hábitos en su conjunto hasta llegar a un punto crítico ( 3º Secreto para Adelgazar Comiendo = Ser Más Flexible ; artículo recomendado: https://adelgazarcomiendo1.wordpress.com/2010/10/23/adelgazar-comiendo-3%c2%ba-secreto-ser-mas-flexible/

Ø     Al hacer esto, los hábitos negativos de su estilo de vida empezarán por debilitarse y terminarán por romperse. Cuando rompa esos hábitos, adelgazará espontáneamente.

Ø     Las métodos de control de peso centrados en la alimentación sólo se ocupan de una parte de la red de hábitos, y por esta razón, fracasan. El Programa Adelgazar Comiendo apunta a toda la red de hábitos en su conjunto, y por eso, logra el éxito.

TÚ ERES QUIEN MARCA LA DIFERENCIA …

… para ello has de poner en práctica al terminar de leer este artículo los recursos recomendados en los links referidos en relación a los Secretos del Exito para Adelgazar Çomiendo … Cuidando los Alimentos para Adelgazar , cuidando los Ejercicios para Adelgazar y Cuidando tu Mente para Adelgazar . Comparte tus experiencias más abajo

El EXITO en ADELGAZAR es 80% MENTE y 20% ACCIÓN –  Adelgazar Comiendo empieza en la Cabeza y sigue por el Cuerpo –

Recurso práctico :  Transforma tu Cuerpo con tu MENTE  Sin Hacer Dieta ¡ Haz click aquí y descubre  ¡Cómo bajó más de 75 kilos Sin Estar a Dieta !

Más Secretos para Bajar de Peso Sin Estar a Dieta :   Participa y date de Alta GRATIS en el Programa NUTRISPA ADELGAZAMIENTO Online del DR. DELGADO aquí-ahora en http://www.adelgazayacomiendo.com

Te invito a compartir tus puntos de vista, comentarios o frustraciones en relación al tema del artículo ; hazlo aquí abajo en comentarios; yo estaré personalmente contestándote a la mayor brevedad posible.

¡¡ Saludos y Éxitos !!

DR. DELGADO – Tu Asesor hacia el Éxito

www.drjoseangeldelgado.com

Médico Holístico Especialista en Control de Peso

Endocrinología – Nutrición – Educación – Terapias

España

Una respuesta a ADELGAZAR COMIENDO: Las Dietas No Funcionan, así de simple

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: