ADELGAZAR COMIENDO: Secretos de la Alimentación Intuitiva


    ¿ Ya leíste el 1º SECRETO para ADELGAZAR COMIENDO ? . Si aún no lo hiciste, hazlo ahora para así poder entender mejor el NUEVO Secreto que hoy te voy a enseñar :  https://adelgazarcomiendo1.wordpress.com/2010/10/19/adelgazar-comiendo-secretos-para-dejar-de-estar-a-dieta/ 

 ¿ POR QUÉ Adelgazar Comiendo en vez de Prohibiéndose ? Hay muchas razones positivas para ello , si bien la principal tiene que ver con tu propia experiencia “real” al prohibirte alimentos para adelgazar: ¿ De qué te sirvió “tanto sacrificio”? – ¿ Conseguiste mantener el peso tras la bajada? – ¿ Evitaste el efecto rebote ? – ¿ Cómo te sentías al estar “castigándote” con las prohibiciones? – ¿ Quizás pensaste que te faltaba fuerza de voluntad para bajar peso y después mantenerlo ? – ¿ Qué tal con la sensación de frustración tras ver el efecto rebote ? – ¿ Llegaste a la conclusión de que nada ni nadie podría ayudarte a salir de “tu agujero negro”? – ¿ Has “tirado ya la toalla” ?

Permíteme “jugar” un poco con las palabra de la imagen: ¿ Tú crees que prohibiéndote te vas a sentir más VITAL? – ¿ Tú crees que prohibiéndote vas a sentir PLACER con la comida ? – Y si la comida para tí es un gran placer , ¿ cuánto tiempo y cómo vas a soportar la restricción ? – ¿ Tú crees que prohibir alimentos para adelgazar es una manera SALUDABLE de adelgazar ?

¡¡ ADELGAZA YA COMIENDO Sin Estar a Dieta !! . Participa Online en el PROGRAMA NUTRISPA ADELGAZAMIENTO & DR. DELGADO. Acceso Inmeditato GRATIS en http://www.adelgazayacomiendo.com

¿Entiendes ahora por qué necesitas Adelgazar Comiendo? : ¡ Te sentirás más Vital , más Saludable y sentirás Placer al comer ! Y la comida es uno de los grandes placeres de la vida. Así que, amiga/o mío, ¡ PROHIBIDO PROHIBIRSE ! . No te lo digo yo, te lo dice tu propia experiencia de persona “dieto-dependiente” y “kilo-dependiente”. Ahora bien, a veces uno está ciego a su propia realidad y necesita que alguien le ayude a quitarse la venda de los ojos: para obtener resultados diferentes es imperativo realizar cosas diferentes , ¿ no te parece ? . La dificultad principal estriba en que tus creencias tienen más poder que tu lógica y, a veces, no te dejarán “ver la realidad”  dado que en el fondo ” solo vemos-hacemos aquello en lo que creemos” . ¿ Eres tú de los que crees que para Adelgazar hay que Prohibirse ? – ¿ Qué resultados has obtenido hasta ahora con ello ? . Quizás te convenga “cambiar de acera” … a ver que pasa. Nada tienes que perder y mucho que ganar ( = bajar tu sobrepeso y mantenerte , “nutriendo tu bienestar”)

¿ QUÉ es la Alimentación Intuitiva ? Para empezar decirte que no es ninguna entelequia (invención) mental. Es la manera natural de alimentarnos que todos tenemos desde que nacemos (si observas a un niño pequeño o a un animal descubrirás a qué me refiero). La paradoja en la que viven muchas personas son sobrepeso es que “creen” que necesitan saber mucho de dietas – nutrición – actividad física para controlar el peso; el caso es que cuando tú estabas con normopeso , muy probablemente NUNCA recibiste “clases teórico-prácticas” para qué-cómo hacer para controlar tu peso , ¿ verdad ? . Dicho de otra manera, eras un “completo analfabeto” en el tema de dietas y, aun así, el peso estaba controlado. ¿ Qué será, entonces, lo que has “perdido” por el camino ? – ¿ Se te olvidó la teoría dietético-nutricional-física que nunca llegaste a recibir ? – ¿ O se te olvidó seguir alimentándote de manera intuitiva?

¿ Dispuesto de verdad a saber CÓMO Adelgazar Comiendo de manera Intuitiva? .Cuando recuperes tu manera de alimentarte de manera intuitiva, te será mucho más fácil Adelgazar y Controlar el Peso a largo plazo. Así que lo primero que has de hacer para Alimentarte Intuitivamente es :

1º – PROHIBIDO PROHIBIRTE (desde pequeños nos “maleducan” a base de prohibiciones, en vez de ayudarnos a responsabilizarnos de nuestras decisiones , pues no hay nada bueno ni malo , sino que es nuestra respuesta psico-emocional la que hace que “vivamos” como buenas o malas las diferentes circunstancias)

2º – ADELGAZAR COMIENDO (leer 1º Secreto publicado)

3º – ESCUCHAR A TU CUERPO ( sabiduría innata-ancestral más allá de las teorías científicas y modas de adelgazamiento)

¿ Qué ocurrirá si empiezas a poner en ACCIÓN estos principios ? Compártelo en la sección comentarios más abajo…

1.     Rechace la mentalidad de DIETA. Deshágase de regímenes, revistas para perder peso…deseche las ideas que le hicieron sentir mal cuando esas dietas no funcionaron o sólo duraron un tiempo.

2.     Haga caso de su HAMBRE. Mantenga bien alimentado su cuerpo, con la energía suficiente y adecuada. No se sienta débil ni decaído, presta atención a las señales biológicas que tu cuerpo te manda.

3.     Haga las PACES con la comida. No luche con la comida, concédase a sí mismo el permiso incondicional para comer.

4.     Desafíe a la POLICÍA alimentaría. Rebélese con un fuerte “¡NO!” ante los pensamientos que surgen en su mente, en relación a  si es “bueno” o “malo” por comer menos o más calorías.

5.     Siéntase LLENO. Hago caso cuando el cuerpo le dice que está lleno. Mientras come, pare un momento para preguntarse qué sabor tiene la comida y cuál es su nivel de saciedad en ese momento.

6.     Descubra el factor de SATISFACCIÓN. En nuestro deseo de estar delgados, nos olvidamos del placer de comer. Este placer deriva en una fuerza poderosa de sentirse contento y satisfecho, y descubrimos que necesitamos menos comida para decidir que ya se ha comido “suficiente”.

7.     Afronte sus EMOCIONES sin utilizar la comida. Comer inducido por el hambre emocional (ansiedad, soledad, aburrimiento…) sólo contribuye a que nos sintamos mal a largo plazo, no habiendo solucionado ese problema inicial, si no haber distraído ese dolor.

8.     Respete su CUERPO. Acepte su código genético. Respete su cuerpo de modo que pueda sentirse mejor con quien es.

9.     EJERCICIO: Note la diferencia. Olvídese del ejercicio fanático y limítese a ser activo y a notar la diferencia. Piense en cómo se siente al mover su cuerpo, en lugar de cuantas calorías quema al realizarlo, ya que no es un pensamiento muy motivador.

10. Respete su salud, con una NUTRICIÓN suave. Elija alimentos que le hagan sentirse bien y sean favorables para su salud. Lo que importa es la constancia, el progreso, no la perfección.

En un próximo artículo te estaré mostrando más secretos para Adelgazar Comiendo; con lo dicho hoy espero ya haberte ayudado a cambiar tu nivel de creencias actual, que es la base de tu sobrepeso y/o dificultad para adelgazar.

El EXITO en ADELGAZAR es 80% MENTE y 20% ACCIÓN –  Adelgazar Comiendo empieza en la Cabeza y sigue por el Cuerpo –

Recurso práctico :  Transforma tu Cuerpo con tu MENTE  Sin Hacer Dieta ¡ Haz click aquí y descubre  ¡Cómo bajó más de 75 kilos Sin Estar a Dieta !

Más Secretos para Bajar de Peso Sin Estar a Dieta :   Participa y date de Alta GRATIS en el Programa NUTRISPA ADELGAZAMIENTO Online del DR. DELGADO aquí-ahora en http://www.adelgazayacomiendo.com

Te invito a compartir tus puntos de vista, comentarios o frustraciones en relación al tema del artículo ; hazlo aquí abajo en comentarios; yo estaré personalmente contestándote a la mayor brevedad posible.

¡¡ Saludos y Éxitos !!

DR. DELGADO – Tu Asesor hacia el Éxito

www.drjoseangeldelgado.com

Médico Holístico Especialista en Control de Peso

Endocrinología – Nutrición – Educación – Terapias

España

5 respuestas a ADELGAZAR COMIENDO: Secretos de la Alimentación Intuitiva

  1. Marisol dice:

    Hola, me gustaria su información de adelgazar comiendo con más detalles, como comer a diario sin dietas, ya que sufro de tiroides y de herencia familiar. Desde muy joven he visitado el endocrinólogo para adelgazar y me ha servido, pero al tiempo vuelvo al peso de antes. Espero su respuesta con claridad. Saludos y gracias por adelantado

    Me gusta

  2. […] o       Las dietas lo desconectan de su apetito. Usted no come cuando tiene hambre y entonces va perdiendo la habilidad para reconocer cuándo está satisfecho y deja de “comer INTUITIVO”  (ver artículo relacionado : https://adelgazarcomiendo1.wordpress.com/2010/10/20/adelgazar-comiendo-2%c2%ba-secreto-alimentacion-i… […]

    Me gusta

  3. […] Ø     Las dietas fallan por muchas razones que están relacionadas entre sí. Por ejemplo, al hacer dieta se distorsiona la percepción natural del hambre, que, finalmente, termina bajo el control de una serie de hábitos negativos asimilados. Esto puede llevar a la pérdida de la capacidad para regular naturalmente la ingesta de alimentos (alimentación intuitiva = 2º Secreto para Adelgazar Comiendo ; ver artículo relacionado https://adelgazarcomiendo1.wordpress.com/2010/10/20/adelgazar-comiendo-2%c2%ba-secreto-alimentacion-i… […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: